Perdona que insista en el tema, pero creo que generalizas mucho....yo tengo una colección bastante extensa de Casios, y tengo otra caja con relojes que valen 20, 50, y hasta 100 veces más, y en base a esa experiencia, me parece injusto tu comentario. Casio tiene modelos preciosos y con buenos módulos como el ae1200 que puedes comprar nuevo por 30€, el w800 que es un reloj estupendo por 20€, el DW291, que hasta hace poco podías comprar por 25€ y es un tanque, el GS5610 por debajo de los 100€ que es un relojazo o el f91w, que te dará la hora hasta que te aburras por poco más de 10€. De los que tú mencionas, que podría ser toda la serie A, puedes comprar la mayoría sobre los 30€, que para ser un artículo que muchas mujeres compran en masa por estar de moda, es un precio razonable en base a la oferta y demanda.
Es verdad que te sacan modelos como por ejemplo el A100, con un módulo muy básico que no vale los 40€ que te piden, pero los aficionados los compramos encantados (yo al menos), porque en este mundillo, poder todavía comprar cosas que te hacen ilusión por el precio que cuesta una cena de tapas, es en mi opinión todo yo