• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Slava duet? WTF es esto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Pues navegando por ebay, que no tengo intención de comprar nada, pero por si acaso, he visto esto:
Slava Duet
1000057460.webp

Por 1500€ creo que se escapa un par de ceros por encima de lo que estamos acostumbrados a pagar, pero me ha llamado mucho la atención.
Al parecer tiene dos mecanismos, así que en realidad son dos relojes en uno.
Si costase 1400€ menos me lo compraba.

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, pinon, MindGy y 7 más
Qué curioso, no lo había visto jamás! Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Vaya, conocía su existencia, y llevaba tiempo buscando uno, pero obviamente no a ese precio, jijijiji.
No sé si realmente será tan escaso y difícil de encontrar, aunque es cierto que es el primero que veo en venta en mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Está empezando a haber muchas rarezas con tres ceros entre los soviéticos. Dicho lo cual ese es muy chulo, no lo conocía. Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
Pues navegando por ebay, que no tengo intención de comprar nada, pero por si acaso, he visto esto:
Slava Duet
Ver el archivos adjunto 2967523
Por 1500€ creo que se escapa un par de ceros por encima de lo que estamos acostumbrados a pagar, pero me ha llamado mucho la atención.
Muy raros de verdad.
Yo los conocía pero están cotizados y verlos en buen estado es muy raro.

Screenshot_20241221-102242~2.webp

Llevaban dos mecanismos Slava 1601.
Francamente, el estado de ese es bueno aunque hace años se podían ver en un estado aun mejor. Lo común era usarlo para marcar el horario local, y el de Moscú como referencia. "часовой пояс" significa zona horaria, aunque no es literal.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, JFMM, Marius Jacob y 4 más
Está empezando a haber muchas rarezas con tres ceros entre los soviéticos. Dicho lo cual ese es muy chulo, no lo conocía. Gracias por traerlo
El mercado vintage a veces está más vuelto loco todavía que el normal

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Una cosa buena que tiene ese reloj es que si se rompe una pieza del calibre sigue funcionando. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: alferm, cestommek y OldTraveler
No lo conocia, me parece muy interesante esta propuesta.

• Me gusta
Fui a cotillear a la página de Dash, cómo hace este tío para tenerlos todos que parecen nos?

Es precioso el suyo. Que envidia me da! 😅

1000032944.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
Muy curioso, nunca habia visto algo similar en un reloj. Evidentemente con piezas tan raras el precio sube aunque personalmente no pagaría tanto por este reloj.

Slava Duet
Raro, rarísimo... Me gusta mucho

• Me gusta
Venga chicos, que lo han rebajado a 850 €

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Andrei Rublev
Le han pegado un buen muesco pero sigue llegándole emho.

Otra rareza cara que he visto:

1000037637.webp

• Me gusta
Slava Duet
Lo conocía, no sé dónde lo vi, pero lo vi. Y también sus precios. Hay algunas piezas soviéticas que ya tienen precios muy altos. Mis relojes son muy básicos jajaja.

• Me gusta
Lo conocía, no sé dónde lo vi, pero lo vi. Y también sus precios. Hay algunas piezas soviéticas que ya tienen precios muy altos. Mis relojes son muy básicos jajaja.
No me vengas con excusas, seguramente tengas en los bolsillos de algún pantalón un par de miles de euros, date el vicio :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
No me vengas con excusas, seguramente tengas en los bolsillos de algún pantalón un par de miles de euros, date el vicio :flirt:
Jajaja voy a mirar entre los cojines del sofá, a ver si céntimo a céntimo consigo un par de miles de euros:laughing1:

Atrás
Arriba Pie