• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es muy malo conservar mis automáticos parados?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yorsguasinton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor que puedes hacer compañero. Yo de hecho por la noche dejo el coche en el garaje en punto muerto pero con un ladrillo en el acelerador.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Lo peor que puedes hacer compañero. Yo de hecho por la noche dejo el coche en el garaje en punto muerto pero con un ladrillo en el acelerador.

Pues ya te digo que eso no vale para nada , a no ser que lo dejes en primera y con las ruedas de tracción puestas en el car-winder.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues ya te digo que eso no vale para nada , a no ser que lo dejes en primera y con las ruedas de tracción puestas en el car-winder.
Joder! Por eso se me estaba galvanizado la trócola.
Muchas gracias amigo!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que va. Más vida para el calibre si vas rotando.

Joder! Por eso se me estaba galvanizado la trócola.
Muchas gracias amigo!!!

Yo soy un tieso de un solo coche, pero si tienes una docena y no los rotas mucho, el car-winder es imprescindible para que no se te resequen los aceites.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ndkland
Yo soy un tieso de un solo coche, pero si tienes una docena y no los rotas mucho, el car-winder es imprescindible para que no se te resequen los aceites.
Yo para evitar eso, una vez a la semana le doy unas friegas con aceite de rosa de mosqueta. Me queda hidratado, hidratado.
Prueba y me dices.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y galunco
A ver, que parece que el que tiene watchwinders los tiene que tener encendidos sí o sí. Yo los tengo de expositores, y una vez al mes los enciendo dos días para que funcionen un rato. El resto del tiempo las piezas se la pasan paradas o en mi muñeca...

Atrás
Arriba Pie