• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sigue existiendo el día sin costo por anunciar tu reloj?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y muy buenas tardes.

Llevo al menos 5 años sin pasar por aquí y ahora que vuelvo a estar en el mundillo quiero subir algunos relojes a la venta, pero estoy algo perdido.

Recuerdo que podía subir un reloj al mes sin pagar por anunciarlo, bien el ultimo o primer día de cada mes.
En cualquier caso no encuentro dicha información en las normas del foro y quizás alguno de los compañeros o moderadores me pueda sacar de dudas.

Ante todo gracias por el espacio a Goldoff, la administración y gracias por la posible ayuda. También pedir disculpas si este hilo no es pertinente, pues en las normas no veo que no lo sea ni veo la información que preciso.

Un cordial saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En las normas del foro FCV tienes toda la info que buscas. Únicamente leer lo que pone arriba. Pero, si no me equivoco, el día 1 de cada mes es gratis. Y en el subforo de hasta 200 Euros, también es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shentix y Ossete
Tienes todas las normas aquí:
 
  • Me gusta
Reacciones: Shentix
En las normas del foro FCV tienes toda la info que buscas. Únicamente leer lo que pone arriba. Pero, si no me equivoco, el día 1 de cada mes es gratis. Y en el subforo de hasta 200 Euros, también es gratis.
Lo mire, pero no me salia la informacion, salian otras normas
 
Tienes todas las normas aquí:
Me has hecho un gran favor...he estado mirando, pero no me salia jajaja ¡Muchisimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Tienes todas las normas aquí:
He revisado por mi cuenta a ver si lo encontraba, pero sigo sin localizarlo. Si no me llegas a poner el enlace seguiria en las mismas. ¡Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie