• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Servicio técnico Timex Madrid?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Quería saber simplemente dónde de puedo encontrar un servicio técnico de Timex en Madrid con la exclusiva finalidad de cambiarle la pila y hacer control de estanqueidad. Si hay cualquier relojería que pueda hacer dicho control de estanqueidad, perfecto. También me vale. Lo digo porque hay muchos sotios que te cambian la pila pero no te garantizan la hermeticidad.
No encuentro nada en la web oficial de lugar en Madrid.
Gracias.
 
Creo que optar por un relojero independiente es la mejor opción.
 
Sí. Una vez tenía que arreglar un Timex, en garantía y tenía que enviarlo fuera de España (hace años). Al final lo arreglé yo mismo, pues me iba a costar más trabajo enviarlo que desmontarlo.
 
Gracias a ambos por las respuestas
 
En taller de relojería del CI de Preciados me acaban de hacer las dos operaciones que indicas a un reloj por 51€.
 
Atrás
Arriba Pie