Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te serviría compañero?
Creo que la gran belleza del Batman esta en lo conseguidos que estan los colores en cerámica, por ello me resultaría bastante raro que Tudor apostara por tal combinación de colores y más viendo la linea de biseles de la gama de deportivos de tudor.
Dicho esto, lo más seguro es que veamos en el futuro una nueva combinación de colores en el GMT de Tudor: el clásico bisel coke quedaría de alucine en dicho acabado 'mate', creo que un reloj del estilo del clásico Rootbeer acero-oro (con las partes del brazalete cepilladas) con la esfera en marron y los clásicos colores del bisel también sería una muy buena apuesta.
Todo dicho con una mentalidad muy "juguetona", loca, e ilusionada.
Yo creo que los tiros van a ir por aquí.......este en acero......
Yo creo que los tiros van a ir por aquí.......este en acero......
Algún ejemplo más........
Completamente de acuerdo, de hecho hay una imagen por ahí donde se aprecia una espera Explorer y no es Bronze
Jejejejeje por eso yo defiendo un futuro remake del clásico rootbeer, ya que la versión actualizada de Rolex se ha modernizado excesivamente.Tranquilo que el Batman no desaparece, saldrá una versión nueva.
No veo a corto un Tudor Batman, Tudor va por otro camino más en estilo vintage
Grande!!!! Genio y figura.Te serviría compañero?