RatchetPerdigon
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los seguros te cubren los relojes en casa si los tienes dados de alta. En el caso de relojes de ocasión tienes que aportar fotos, descripción y valor y pagar acorde. En caso de robo en la calle, no te lo cubre
El mismo seguro del hogar, en algunos casos, cubre el robo del contenido fuera del hogar. Es bastante común en las pólizas de seguros de hogar. Pero tienes que declarar el valor del contenido en el alta o en un momento posterior.Fuera del hogar no he encontrado ningún seguro.
Pregunté y no me dejaron.El mismo seguro del hogar, en algunos casos, cubre el robo del contenido fuera del hogar. Es bastante común en las pólizas de seguros de hogar. Pero tienes que declarar el valor del contenido en el alta o en un momento posterior.
Viendo como está el patio, ¿sabéis de algún seguro que cubra los relojes pero que estés portando por la calle? Es decir, que cubra en caso de que alguien te lo robe mientras lo estés llevando puesto, como le pasó al caballero aquel hace unos días en Barcelona.
Qué compañía?como bien dice el compañero DUIR, en la póliza de hogar, si se contrata, disponemos de cobertura en caso de robo fuera de la vivienda en donde debemos haber declarado como objetos de valor especial nuestros relojes, mejor si se aportan facturas y fotos de los mismos, y declarar las piezas con valor unitario superior a 6000 y documentar las superiores a 20000; aparte del contenido del valor del contenido del hogar.
Ese es el graaaaan problema de las compañías generalistas: límites muy bajos en el atraco callejero.Yo he preguntado en varias compañías y tampoco consigo que me cubran el expolio.
La cuantía máxima que me cubren es 1200€, pero hay relojes que cuestan bastante más.
Si alguno de los compañeros que estáis asegurados pudierais confirmar la compañía, sería genial.
Por si acaso, recomiendo a los que creen estar asegurados, que lo confirmen, porque lo mismo les pasa como a mí, que sólo es hasta un máximo...
Por Marx, de nada. Suerte con Fito. El también es relojadicto.....Gracias Germán.
Leí hace tiempo tu aportación al respecto, pero imaginé que después de tanto tiempo no seguiría estando disponible.
Habrá que llamarle para confirmar.