• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguro a todo riesgo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, alguien me puede pasar enlace o recomendar algún seguro que cubra tanto robo en la calle cómo en casa? No se si existe tal seguro..
un daludo

Me uno al hilo porque me he hecho es pregunta varios cientos de veces. Una pregunta que me gustaría haceros también es si creéis que vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Marquizio
Yo lo he estado mirando y para asegurar los relojes piden las facturas de los mismos o al menos una tasación pericial. Con todos los vintage que tengo, no tengo claro como y donde obtener esa tasación.

Yo lo he estado mirando y para asegurar los relojes piden las facturas de los mismos o al menos una tasación pericial. Con todos los vintage que tengo, no tengo claro como y donde obtener esa tasación.
En el seguro que yo tengo que es patrocinador del foro, no piden nada de eso. Yo no tengo facturas porque los compre en el foro ni tengo contrato de compraventa o tasación. Vamos, te los aseguran a valor declarado y ya está.
El precio me parece asequible y te despreocupas

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tiritona y borzar
En el seguro que yo tengo que es patrocinador del foro, no piden nada de eso. Yo no tengo facturas porque los compre en el foro ni tengo contrato de compraventa o tasación. Vamos, te los aseguran a valor declarado y ya está.
El precio me parece asequible y te despreocupas
¿Declaras el monto total o de forma individual por cada pieza?¿Cubre robos en la calle?

Es que tendré más de 100 relojes.

Entiendo que individual , bien documentado con fotos y demas.
Nadie te va a hacer un seguro por todos a la vez.

El seguro es por el reloj, ya sea en casa o fuera. (en casa mejor porque te puede cubrir algo en el continente si lo has puesto tambien claro) + el seguro del reloj.

¿Declaras el monto total o de forma individual por cada pieza?¿Cubre robos en la calle?

Es que tendré más de 100 relojes.

Entiendo que individual , bien documentado con fotos y demas.
Nadie te va a hacer un seguro por todos a la vez.
Es muy facil obtener la información correcta contactando en el enlace que @itsmemario ha pasado.

Basta querer...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, itsmemario y gojisa
Es muy facil obtener la información correcta contactando en el enlace que @itsmemario ha pasado.

Basta querer...
Hombre, lo preguntaba por la inmediatez de la respuesta y por su experiencia personal.

No le veo el problema a mi pregunta.

Hombre, lo preguntaba por la inmediatez de la respuesta y por su experiencia personal.

No le veo el problema a mi pregunta.
En el hilo de hace un mes y cerrado este lunes, el compañero @itsmemario y yo ya hemos comentado la existencia de esta empresa.

Entiende que se hace pesado contestar lo mismo con frecuencia cuando la información se encuentra en el buscador.

Además, el final "suele" ser casi siempre el mismo: hay quienes quieren asegurar pero no pagar el seguro...y acabas implicándote dando tu experiencia personal para encontrar humo. Ni sabes si han asegurado ni por qué han decidido no hacerlo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie