Buenos días.
Pero de comprar o de participar?
Dificil creo, si la gente de siempre cambia...y no hay mucho relevo generacional...
Personalmente, Yo comprar lo sigo haciendo, aunque no ponga casi nada. Pero hasta lo del hilo diario, me da pereza ya...y hasta sacar fotos😅
Participar, pues lo justo y necesario la verdad, o si hay algo entretenido. Me muevo más por otros sitios, pongo alguna novedad etc etc , pero más que nada porque son medios mas rápidos o dinámicos y yo tengo menos tiempo para esto. Y aunque lo tuviera pues tampoco me llama ya ...
Ya lo estaba haciendo antes, la guerra solo lo catalizó. En mi caso, que acabe o no, tampoco va cambiar ya mucho en ese aspecto🤷🏻♂️
Supongo que cada uno tendrá sus cosas. Pienso que las aficiones tienen sus picos. La participación en foros o redes, también. Y en mi caso lo curioso es que resulta que hablo y veo más de relojes, que hace años, porque mi entorno, amigos de toda la vida, se ha aficionado a esto y a nivel alto, cuando hace 5 años ni le prestaban atención. Se meten en canales, me mandan invitaciones, es un contínuo bombardeo y también molesto, por tanto canal. Creo que mucha gente poco poco, ha ido cambiando también esas cosas y ha ido participando cada día menos en foros tradicionales. No se si es bueno o malo, pero así es...
Pero sí, en general estaría muy bien recuperar aquella participación y ambiente. 👏🏻