• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sea-qué??. Seakoss GMT, copia Pam1950.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas tardes.
A raíz del hilo de un compañero sobre aquellos MM de antaño, me entró el gusanillo estético y encontré unos relojes basados en el luminor 1950, de la marca Seakoss. Creo que son los que hacen también Sugess por lo que lei.

Así que investigue algo y vi fotos incluso de compradores que les hicieron fotos al lado del copiado, y como no hablaban mal, me animé.
Con el tiempo me he dado cuenta de que Panerai me encanta, aunque haya decaido su fama, pero como a mi eso me da igual, pues no descarto uno en el futuro.
Así que mientras, me divierto con esta chuchería.🍭

Sin más rollo, el reloj llegó en menos de dos semanas, me sorprendió la rapidez. Me lo trajo un repartidor en pleno domingo, cosa impensable en correos. Caja plástica muy dura tipo caja de herramienta y toda acolchada dentro, me gustó el rollo, bien protegido y sin chorradas.
El reloj un tanque de peso, estéticamente nada que no se conozca, copia la caja del Panerai Luminor 1950, salvo el tono elegido del dial. Azul oscuro, con efecto rayo de sol muy bonito e índices verdes. No es lo más indicado para ver la hora, cuesta a veces, ya que con poca luz cuesta un poco ver los índices, pero ese rollo apagado me gusta, no se ve nada mal.
El zafiro curvo es pelado, me refiero que seguramente sin antireflejos, porque uno se puede ver hasta las cejas en el, y sacar fotos es una tortura, pero mola por el tono azul claro cuando le da la luz directa.
Es un 10atm, por eso preferí una marca. No quería el típico montador de piezas estéril, montado por a saber quien ,y que son 3 ATM como mucho y con suerte. El vendedor me aseguró que lo cumple, aún así como no me estoy quieto, lo abrí para comprobar que tiene una buena junta, cierre perfecto de caja y en la corona, tiene, no solo una ,sino dos buenas juntas. La tija tiene doble junta tórica, una mas adelantada y otra más cerca de la corona.

Movimiento ST2557 GMT. Me parece muy suave y para nada ruidoso, según datos tiene hasta 48 horas de reserva y 21,600 a/h. Todo va bien en el, ajuste de aguja gmt independiente, fecha correcta etc. Y para desgracia de los haters, va realmente preciso.
Seguramente explote en una semana liberando radioactividad y esas cosas...😁
Lo mejorable, la correa, muy muy mala, se fue a la basura y le puse otra, y el cepillado de la caja no es muy fino en las asas, bastante tosco, pero...no es algo que no pueda arreglar yo, fácilmente con un taco de lija fina 🤷🏻‍♂️
Obviamente, es grande, pero no llega al tamaño del Agat.
44mm sin corona, 52mm con corona y 55 lug to lug. El grosor sí es bastante, de 18mm. Pongo una foto al lado de Agat para compararlo en tamaño. El peso, si es bastante y se nota en la muñeca, pero sin llegar a ser molesto (para mí), nada que ver obviamente con el Ruso, que son solo 100 gramos de puro titanio, y mucho mas cómodo

Precio del SeaKoss, 80 euros con un descuentillo que había en ese momento.

Y unas fotos no muy buenas, perdón.
Gracias por mirar 👍🏻

IMG-20240603-110138-628.jpg

IMG-20240603-013942-526.jpg

IMG-20240603-014025-2.jpg

IMG-20240603-110710-3.jpg

IMG-20240603-105613-033-2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, itsmemario, Josuegomez y 14 más
Pues está muy bonito por ese precio.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Tuve un Fakerai con ese mismo movimiento , en caja de 40 mm, y ya se me hacia cabezón... :D
Del movimiento no puedo poner ninguna pega, en lo que si hay que tener cuidado es lo que comentas de la estanqueidad.
Así quedó el ejemplar de un amigo que se le ocurrió llevarselo a la playa:
Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 16.43.34_78814dc0.webp

Bueno pues este desastre despues de una limpieza no demasiado a fondo , salió andando como si tal cosa...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66 y cestommek
Tuve un Fakerai con ese mismo movimiento , en caja de 40 mm, y ya se me hacia cabezón... :D
Del movimiento no puedo poner ninguna pega, en lo que si hay que tener cuidado es lo que comentas de la estanqueidad.
Así quedó el ejemplar de un amigo que se le ocurrió llevarselo a la playa:
Ver el archivos adjunto 2856875
Bueno pues este desastre despues de una limpieza no demasiado a fondo , salió andando como si tal cosa...
Pues viendo cómo estaba increíble que volviera a funcionar 🤯

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
Pues de momento, a falta de un día para la semana de funcionamiento, este 2557 me va sorprendiendo y para bien. No solo de aspecto se ve bien, no tiene el aspecto a "lata" de un NH35. Se siente fino el funcionamiento, también al darle cuerda. Sincronizado el domingo, no llega al minuto el desvío de adelanto respecto al móvil, en torno a +10-11 al dia, y tiene una reserva de marcha bastante buena.

Ya veremos con el tiempo 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Nessdist y Minutemen
César, ese reloj pide a gritos correa azul.

Y lo sabes.

Tengo un caucho y una nato azul de 24 en la caja, muertos de risa.

Si quieres alguno de ellos, tuyo es.

Y si, los Pams, molan.

1000146640.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Josuegomez, cestommek y 2 más
Si que molan, si
IMG_20190430_090404.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek, DrSlump y 1 persona más
César, ese reloj pide a gritos correa azul.

Y lo sabes.

Tengo un caucho y una nato azul de 24 en la caja, muertos de risa.

Si quieres alguno de ellos, tuyo es.

Y si, los Pams, molan.

Ver el archivos adjunto 2860757
Buenas Germán!
Me cachis, que ni había visto el mensaje, y ya me viene una 😅, pero muchas gracias!
Muy guapo el tuyo

Pues me ha dado por ponerle la app al ST25...y vaya...

Screenshot_20240617-223547~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Josuegomez, DrSlump y 2 más
Ahora con los dias de aliexpress hay alguno bien de precio

Muy chulo el reloj

Panelai

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Josuegomez
Yo tengo dos "Panelai" MM que me compré para ver a qué Panerai le metía mano. Y la verdad es que están muy bien hechos. Una foto de los tres.

IMG_1305.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Buenas tardes.
A raíz del hilo de un compañero sobre aquellos MM de antaño, me entró el gusanillo estético y encontré unos relojes basados en el luminor 1950, de la marca Seakoss. Creo que son los que hacen también Sugess por lo que lei.

Así que investigue algo y vi fotos incluso de compradores que les hicieron fotos al lado del copiado, y como no hablaban mal, me animé.
Con el tiempo me he dado cuenta de que Panerai me encanta, aunque haya decaido su fama, pero como a mi eso me da igual, pues no descarto uno en el futuro.
Así que mientras, me divierto con esta chuchería.🍭

Sin más rollo, el reloj llegó en menos de dos semanas, me sorprendió la rapidez. Me lo trajo un repartidor en pleno domingo, cosa impensable en correos. Caja plástica muy dura tipo caja de herramienta y toda acolchada dentro, me gustó el rollo, bien protegido y sin chorradas.
El reloj un tanque de peso, estéticamente nada que no se conozca, copia la caja del Panerai Luminor 1950, salvo el tono elegido del dial. Azul oscuro, con efecto rayo de sol muy bonito e índices verdes. No es lo más indicado para ver la hora, cuesta a veces, ya que con poca luz cuesta un poco ver los índices, pero ese rollo apagado me gusta, no se ve nada mal.
El zafiro curvo es pelado, me refiero que seguramente sin antireflejos, porque uno se puede ver hasta las cejas en el, y sacar fotos es una tortura, pero mola por el tono azul claro cuando le da la luz directa.
Es un 10atm, por eso preferí una marca. No quería el típico montador de piezas estéril, montado por a saber quien ,y que son 3 ATM como mucho y con suerte. El vendedor me aseguró que lo cumple, aún así como no me estoy quieto, lo abrí para comprobar que tiene una buena junta, cierre perfecto de caja y en la corona, tiene, no solo una ,sino dos buenas juntas. La tija tiene doble junta tórica, una mas adelantada y otra más cerca de la corona.

Movimiento ST2557 GMT. Me parece muy suave y para nada ruidoso, según datos tiene hasta 48 horas de reserva y 21,600 a/h. Todo va bien en el, ajuste de aguja gmt independiente, fecha correcta etc. Y para desgracia de los haters, va realmente preciso.
Seguramente explote en una semana liberando radioactividad y esas cosas...😁
Lo mejorable, la correa, muy muy mala, se fue a la basura y le puse otra, y el cepillado de la caja no es muy fino en las asas, bastante tosco, pero...no es algo que no pueda arreglar yo, fácilmente con un taco de lija fina 🤷🏻‍♂️
Obviamente, es grande, pero no llega al tamaño del Agat.
44mm sin corona, 52mm con corona y 55 lug to lug. El grosor sí es bastante, de 18mm. Pongo una foto al lado de Agat para compararlo en tamaño. El peso, si es bastante y se nota en la muñeca, pero sin llegar a ser molesto (para mí), nada que ver obviamente con el Ruso, que son solo 100 gramos de puro titanio, y mucho mas cómodo

Precio del SeaKoss, 80 euros con un descuentillo que había en ese momento.

Y unas fotos no muy buenas, perdón.
Gracias por mirar 👍🏻

IMG-20240603-110138-628.jpg

IMG-20240603-013942-526.jpg

IMG-20240603-014025-2.jpg

IMG-20240603-110710-3.jpg

IMG-20240603-105613-033-2.jpg
Que bonito que es Cesar, tengo uno en la cesta, veremos si cae o todo se queda en la intencion, recuerdo cuando andaba de "miron" en el foro, sin registrarme todavia, se hablaba de los Marine Militare, lamentablemente llegue tarde a la fiesta, pues ya no los hallo por ningun lado en Ali, pero este sucedaneo me esta haciendo tilin desde hace rato, veremos si cae.
}}

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Un Panelai muy bonito. Muchas gracias por mostrar y compartir. Al ver este reloj en Ali, tuve que aguantarme una mano con la otra para que el dedito no se fuera solo al botón de "comprar" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Minutemen
Que bonito que es Cesar, tengo uno en la cesta, veremos si cae o todo se queda en la intencion, recuerdo cuando andaba de "miron" en el foro, sin registrarme todavia, se hablaba de los Marine Militare, lamentablemente llegue tarde a la fiesta, pues ya no los hallo por ningun lado en Ali, pero este sucedaneo me esta haciendo tilin desde hace rato, veremos si cae.
}}
De vez en cuando hay vendedores que los montan, pero con dial estéril y el st3600 manual que es el más molón 👍🏻y el que buscaba pero no encontré.
El otro día miré y había un vendedor con uno, como el de la izquierda de la foto que puso el compañero Lucky, en dial estéril, pero sacan pocos y vuelan rapido.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues sí. Y noto que en vez de quitar el mono, lo que hacen es meter más el bicho 🙈
Desde luego! Después de una temporada con los dos MM ya no me podía quitar de la cabeza "el de verdad". Hasta que me dio el punto y me fui a por él no me quedé tranquilo...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie