• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se puede hacer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta mas el del bisel, como adaptarlo no tengo ni idea...

No se puede, pero yo tengo un B en venta... Jajajaja

Un día lo subo al foro 😛

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Vespilla
Quizá se podría hacer algo si fuese un reloj barato y el bisel se quedase fijo, pero siendo un Omega... quizá sea mejor vender y comprar, más y cuando el dial también es diferente.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Narses84
Veréis , la idea no era destrozar el reloj , tenéis que partir de la idea de que mi planteamiento no parte de la maldad, sino de la ignorancia , veo dos cajas iguales y pienso si es posible ponerle la pieza que haga encajar el bisel y convertirlo en el modelo hermano , ( a ser posible con recambio original ) no pegarlo con loktite claro está .
Veo que no es posible sin hacer un estropicio , muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Alfredo BRB
No lo toques!!, para que tocas???!!!... 😀😀 así están perfectos.

Lo primero es que yo no joderia dos relojes vintage por capricho. Si no te gustan los vendes y compras uno o dos que te gusten

De segundas no creo que sean intercambiables porque el de bisel giratorio necesita de esos raíles y sistema de click para poder funcionar. Y eso lo tendrá uno sí y otro no

• Me gusta
Reacciones: Narses84
No lo hagas. Pleaseee!!!!
Está perfecto como está.

• Me gusta
Ya sabes. Vender y comprar el de Atmorte

• Me gusta
No se si se podrá o no, y estos son colores, a mi me encanta el tuyo, suerte 🍀

No entiendo nada...
Y por qué?

Creo que el chapter ring también es distinto de anchura, no me extrañaría que las esferas puedan variar algún milímetro de anchura, con lo cual el acople de la esfera A incluso teniendo la caja B ya no te serviria, si buscas solo meter un bisel a tu caja A, me suena a que te quedaría un franken que se nota a una legua, dicho en tono amistoso algo bastante "chapucerillo" con todos mis respetos ojo, yo no lo haría

• Me gusta
Precio del de atmorte?? Ya estamos creando necesidades....así no hay quien deje las manos quieras🤣

• Me gusta
Si te gusta más el segundo, vendería el que tienes tan pronto te hagas con una unidad del segundo. Y te dejas de frankensteins

• Me gusta
Yo no lo tocaría. Para mi gusto, mucho mejor así que con el bisel.

En esencia estos dos relojes son prácticamente iguales . 39 milímetros , misma caja y mismo calibre , la diferencia, el bisel. Y me preguntó podría convertirse el A en B . La verdad no sé ni por dónde empezar y por eso recurro al foro en busca como siempre de sabiduría . Un saludo y como siempre muchas gra las de antemano . Ver el archivos adjunto 2883608

Ver el archivos adjunto 2883611

Hombre son dos tipos uno más de vestir y el submariner más deportivo. Yo arreglaría el submariner que está muy chulo.

No lo tocaría, me gusta como esta.

Atrás
Arriba Pie