Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Augusto dijo:¿Tu que crees,pero adivina donde se van los ojos?
Cada vez estamos peor.
Saludos.
Cada vez estamos peor.
Saludos.
Santiago dijo:Asi no se puede conducir, menudo peligro!!
Niven dijo:Cuando escribo no, pero me pasa a menudo que, después de mirar el reloj un puñado de veces, tengo que mirar la hora porque no la he visto
jmg dijo:A mi me pasa, sobretodo cuando estoy de estreno que a veces lo miro sin motivo aparente (para los demas claro) pues igual 5 veces en 10 minutos, la mayoria de la gente que esta conmigo en ese momento simpre me dice lo mismo que si tengo prisa para ir a algun sitio. Dices que no, pero tampoco puedes contar la verdad porque te toman por friky. Saludos.
Agustín dijo:Las situaciones más comunes en mi caso. Cuando voy al mingitorio, hago de las mías y al mismo tiempo estoy viendo el reloj. Alguna vez escuche cuando salían dos del baño, que uno le dijo al otro ¿Viste al güey ese tomandose el tiempo?
Y otra situación común es que voy caminando continuamente viendo el reloj, pero no la hora. Se que no voy viendo la hora porque inmediatamente me han preguntado ¿Qué hora es? Y tengo que volver a ver el reloj.
Saludos
Santiago dijo:Yo al escribir no tanto, pero al conducir, mas de lo que deberia. No se si eso quita puntos.
Idem de idem. Cromosoma aplastado.Javier Franco dijo:Me pasa lo mismo,debemos tener un cromosoma averiao
Está claro: eres un friky de mil pares .......andy71 dijo:Jaja .. eso es lo que ma pasa a mi muchas veces .. miro el reloj, pero no la hora ... después de mirarlo tres o cuatro veces, me pregunto "coño, qué hora era ...??
Estamos "mu mal", ehhh???
Un saludo
luis dijo:Está claro: eres un friky de mil pares .......
Un abrazo,
Luis
santi dijo:Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis
Cada vez estamos peor.
Saludos.
¿Que Reloj?davozs dijo:... con semejante vista, A LA PORRA EL RELOJ