• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex más versátil?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EMO, el Explorer. 🙂

8b95287cb67be84afa20576fff7035f5.webp

Sin duda el Sub, lo puedes llevar en Cannes con chancletas, en la bolsa de NY con un traje de 5.000 dólares, lo puede llevar el carnicero metido a promotor, el narco, el presidente de los Giants o Charlize Teron. Y en el Foro vale para abrir mil batallas.

A ver qué otro reloj vale para todo eso.

Para mí un Daytona,,,

17303050_3_640.webp

Para mi el Ex 42, por tamaño actual, sin estridencias, poco visto, delgado para todo uso, con calendario y lupa caracteristica de la marca, guiño vintage, muy sufrido al ser entero cepillado (los pulidos de brazalate envejecen mal),....sin duda sería el unico reloj que tendría si solo pudiera tener uno.

Buenas tardes,

¿Cuál seria para ustedes dentro de la gama Rolex el reloj más versátil de todos?, Modelo y material (acero, oro , platino...)

16710 completado con Oyster, Jubilee y los tres biseles: Coke, Pepsi y negro.

6 en 1.

De vintage a moderno en un minuto. De colorido a discreto en medio.

Última edición:
Hasta hace poco mi idea de reloj para todo era el Sub, pero desde que llegó éste ya me lo estoy cuestionando.
20190614_095025.webp

Para mí Rolex es sinónimo de versátil. Exactamente eso en casi cada uno de sus modelos.
Por citar dos, Submariner y Datejust.
Perfectos como único reloj. De hecho, de la mayoría de gente (de fuera del foro) que tiene un Rolex, lo lleva como único reloj durante décadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Submariner en acero.

Emo es suficientemente formal sin llegar a ser un Cellini e informal sin llegar a ser un OP p.e. azulito. Contundente y contenido ya que es una pieza a prueba de bombas sin necesidad de tener un tamaño desmedido, muy cómodo y apto para un amplio abanico de tamaños de muñeca debido a la forma de la caja. Apto para todo uso ya sea piscineo, barbacoa, deporte, e incluso uso en la playa y muy representativo de la marca sin necesidad de hacer desembolsos al nivel de un Daytona o GMT master y sobre todo accesible sin comerse una lista de espera secular.

Posiblemente, mi próxima pieza
:)

+1, Iba a escribir lo mismo, alguna variación de palabra pero mismo mensaje.:clap:

Parami también el Explorer

Rolex submariner date acero

Datejust 36, acero. Me gusta con jubilee pero, si lo que valoramos es versatilidad, con brazalete oyster cumple todos los papeles. Deportivo y clasico al mismo tiempo

8d96f0c6ceff4ce24eab3f807c856b1b.webp

Para mi este!

55F0397E-BA51-497A-AEDE-5D53689D9BCF.webp

Para mi dentro de Rolex este lo podría utilizar a diario

e07a90380ddada7361d7101eafa756e2.webp

Tierra, mar y aire... con su pulido le da cierta sobriedad para momentos más solemnes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

SUB- No date, reloj para todo...

Para mí, el sub.

80669a64322df6dc50189cf9a2c6825e.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
[Estoy totalmente de acuerdo

QUOTE=pacobel;6179851]Datejust 36, acero con bisel estriado y armis jubilé[/QUOTE]

¿Pues cuál va ser? El Oyster Perpetual 39 con índices de bastón y esfera blanca. Versatilidad, practicidad y discreción todo en uno.

Puedo admitir la medida 36 y la esfera negra (combinaciones con el 39 y blanca).

Entiendo que la versatilidad se refiere a la "ponibilidad", no a las funciones.

Última edición:
Para mí este... de hecho lo tengo por ese motivo. Entiendo que los conceptos de versatilidad van en función de aficiones, trabajo, día a día de cada uno.

6b2b0135bd21943468f0cd739f6c5d61.webp

Para mí este... de hecho lo tengo por ese motivo. Entiendo que los conceptos de versatilidad van en función de aficiones, trabajo, día a día de cada uno.

6b2b0135bd21943468f0cd739f6c5d61.webp

El OP 39 azul es impresionantemente versátil. Y si le quitas la pulserita de al lado elegantísimo.

El explorer 1 sin duda alguna

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie