S
Speedmaster72
Novat@
Sin verificar
Tengo un Breitling Colt automático de 44 mm y esfera negra, comprado hace unos 5 años aproximadamente. Lo uso a diario y lo cuido con obsesión (es decir, que mi TOC me tiene siempre en alerta para evitarle el más mínimo arañazo o marca), y aun así llevarlo es un disfrute y no una esclavitud. Además, su precisión es increíble (hay meses donde su retraso o a veces adelanto no es de más de 15 segundos en total). Tampoco lo mojo a menudo (alguna ducha o baño en piscina de vez en cuando).
Por tanto, mi pregunta es si vosotros lo llevaríais ya a revisión al SAT o esperarías a que dé señales de necesitarla.
Reconozco que me da pavor dejarlo en manos de terceros, leyendo como leo ciertos desastres provocados en algunas revisiones (que cuestan además un pastón). El reloj está como el día que lo adquirí en NICOLS, tanto en lo referente a chasis como en cuanto a precisión (y no es ninguna exageración). Mi lema en este tema es el famoso "si algo funciona muy bien, mejor no tocarlo".
¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Por tanto, mi pregunta es si vosotros lo llevaríais ya a revisión al SAT o esperarías a que dé señales de necesitarla.
Reconozco que me da pavor dejarlo en manos de terceros, leyendo como leo ciertos desastres provocados en algunas revisiones (que cuestan además un pastón). El reloj está como el día que lo adquirí en NICOLS, tanto en lo referente a chasis como en cuanto a precisión (y no es ninguna exageración). Mi lema en este tema es el famoso "si algo funciona muy bien, mejor no tocarlo".
¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.