• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión de estanqueidad?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Estoy planteándome seriamente en comprar un Baltic Aquascaphe que , como sabéis, es sumergible a 200m. Yo soy de usar los relojes en agua. La cuestión es al hacer la revisión al reloj, cómo cambias la junta de estanqueidad? Eso es lo único que me echa para atrás. El servicio postventa y cómo mantener el reloj a futuro. Una revisión del calibre no me importa porque cualquier buen relojero te la hace, pero piezas como la junta de goma, ¿qué haces? Te queda un diver que no vale para tal si no consigues dicha pieza.
¿Consideraciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que para cualquier relojero es fácil conseguir las juntas apropiadas
Las medidas suelen ser estandar
 
Yo tambien pienso que cualquier relojero tendrá de la medida que necesita sino te la pide.
 
Gracias.
Me habéis convencido. Me lo acabo de comprar. El Blue Gilt con correa tropic.
Regalito de fin de semana, jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que fácil de convencer....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Que fácil de convencer....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Absolutamente. Solo necesitaba un pequeño empujón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
98ce6501a5c40bce870aa239482d7c1f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8624b6b13f78eb77704d0b24d376e0e8.jpg

La verdad es que es precioso y la calidad de la caja y presentación es espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
01ce4826f18c264365a9bea2f17edc83.jpg

Las fotos con el tlf no hacen justicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
que poca fuerza de voluntad!!!
que hay que resistir .... y ser fuertes.
pedazo reloj compi!!! que lo disfrutes
 
  • #11
Muy bonito. Estuve va punto de comprarlo pero pensé que el diámetro me lo vería pequeño para mi. Pero el reloj es precioso

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito, es un reloj que me encanta.

Los de Baltic hacen cosas muy chulas, sacaron una edición limitada, para Worn & Wound, que eran una pasada
 
  • #13
Llevo 9 días con el en la muñeca sin quitármelo para nada, salvo para dormir (que lo pongo “boca arriba”).
A fecha de hoy, va adelantado +2 segundos con respecto a reloj atómico.
El conclusion 2 segundos en 9 días.
Los cambios de color de la esfera son un pasada. Y no se hace pequeño. Son 39mm con bisel de zafiro.

Muuucha suerte he tenido.
49a17842c03069b7accbc58f07a68327.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie