Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no recuerdo cuando fue la última vez que compré uno nuevo...
De hecho yo ya no hago otra cosa.
No os da un poco de cosa el que lo haya llevado puesto en la muñeca otra persona¿
Opino igual.No. Para nada.
Se limpian y listo.
Totalmente. Yo pregunto siempre si el antiguo dueño esta vivo. No querría que su espíritu se apoderase de mi muñeca.No os da un poco de cosa el que lo haya llevado puesto en la muñeca otra persona¿
En mi caso no, tras una limpieza más que profunda y paso por relojero de confianza ya me quedo tranquilo. Aunque por el momento siempre han sido o bien con brazalete de metal o correa de piel no original que sustituyo nada más llegar. Tendría más problema en caso de correa de cuero/textil original que quisiera conservar supongo.
* Editado por citar mal, ánimo Starman, a la tercera va la vencida
Hola Arturo, me puedes dar motivos por los cuales lo haces así? Dejando a parte el del precio que es el mas obvio.
Totalmente. Yo pregunto siempre si el antiguo dueño esta vivo. No querría que su espíritu se apoderase de mi muñeca.
Supongo que los motivos, al ser subjetivos, no tienes porque compartirlos.
El primero y más importante es que el reloj me tiene que gustar, y si me gusta, intento ir a por él. Tengo la manía de apreciar los relojes con cierta edad, vintage los llaman, y obviamente solo puedo conseguirlos de segunda, tercera o cuarta mano. Alguno NOS, pero son escasos y caros.
Utilizar un colchón de otra persona, no lo veo. O un cepillo de diente, o ropa incluso, pero usar un reloj usado anteriormente por alguien no me supone un problema. No siento rechazo, si vas por ahí. No soy escrupuloso de muñecas.
Colecciono, con más o menos acierto, objetos antiguos, raros, especiales. Todos han teñido dueños anteriores...
Son más baratos que los nuevos, eso por descontado. Salvo alguna excepción por alguna revalorización puntual.
Además, preguntando, te aseguras de que ese reloj no “sale rana”. Funciona!
Suerte!
Con que productos los soléis limpiar?