casadelabogado
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Yo los dos últimos se parecen, así que me he arriesgado y me los he puesto....y parece que, de momento, ha colado.Y a quién no le gustaría. Eres un grande, me encanta tu sentido del humor, jajaja.
Lo de tu santa, si es como son la mayoría nuestras santas, tiene solución: hay que actuar por desbordamiento. Si tienes un reloj y te compras otro, canta, porque estás doblando la colección, pero lo deja pasar porque contraatacas con sus 10 pares de pendientes, pulseras, etc.
El tercer reloj, que no debería ser demasiado caro por motivos estratégicos, puedes colarlo por los motivos anteriores ampliados a zapatos, y la invitas a cenar o algo. A partir de ahí, los relojes se van guardando fuera del alcance de nadie que no seas tú, de momento. Luego los vas sacando poco a poco y si te sale con eso de "otro reloj nuevo...?" pones cara de extraterrestre y dices: ¿ahora después de 2 años me sales con esto? ¿No fue la semana pasada que dijiste que este era precioso? chica, no hay quien te entienda, en fin, anda tira, que me vas acabar deprimiendo. Al final se queda con una idea vaga de que tienes muchos relojes y lo incorpora a la vida cotidiana como tú haces con sus bolsos, y el millón de cosas que ella atesora.
Hay o había alguien en este foro que tenía una frase de firma chulísima impagable al respecto, que seguro que habrás visto. Era algo como: "otro reloj?, pero si es igual que otro que tienes..." hace tiempo que no veo la frase. la próxima vez que la vea, la copio y la guardo.
Jajaja
Ya veremos si me pillan o no. De momento lo que hago es pedir a los compañeros que me los envíen directamente a las oficinas de las agencias, así me evito sorpresas