Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, me explico mejor.
No me refiero a regañar un reloj que compraste y, pasado el tiempo, surge la ocasión y lo acabas regalando. Porque aprecias a la persona, porque te sobra el reloj, etc.
No. Me refiero a comprar un reloj, que no es nuevo, y puede tener tiempo, garantía caducada, incluso marcas de uso. Y comprarlo ESPECÍFICAMENTE para un regalo, y el regalado va a saber que no es nuevo.
A mi no me importaría que me regalasen un reloj, de hecho me gustaría, pero viendo cómo lleva mi santa lo mío con los relojes, dudo que vaya a pasar.
Tampoco.Por curiosidad, ¿Tampoco compras para ti nada de segunda mano que pudieras comprar nuevo?
Está claro, tu postura es muy coherente.Tampoco.
He comprado en el FCV relojes bastante modernos, pero porque estaban descatalogados, y era difícil o imposible encontrarlos nuevos.
Si puedo comprar un reloj nuevo y estrenarlo, no lo compraría usado. Para mi los relojes son un capricho y me gusta estrenarlos, sacarlos de su caja, quitarles los plastiquitos, y que su historia empiece conmigo.
Salvo lo dicho, por supuesto: vintage o relojes imposibles de conseguir nuevos.
Me parece igualmente coherente, cada uno es cada uno.Está claro, tu postura es muy coherente.
En mi caso es al revés, prefiero comprar de segunda mano si tengo la oportunidad, veo más desventajas que ventajas a estrenar un reloj.
Por eso no me parece mal regalar un reloj usado, de hecho muchas veces he regalado relojes que he usado yo.
Está claro que cada uno es cada uno. Los relojes que he regalado no me sobraban, me gustaban un montón y quería compartirlos con personas queridas. Y reconozco que alguno no ha tenido mucho éxito.Me parece igualmente coherente, cada uno es cada uno.
Ya que lo dices, sí he regalado algún reloj usado por mi, si tengo algo que me sobra, prefiero regalarlo a algún amigo que lo pueda aprovechar, antes que venderlo.
Pero hay regalos y regalos, una cosa es un regalo por una ocasión especial, y otra cosa es ceder a otros lo que no necesitas para que lo aprovechen, esto lo veo como "reciclaje".
Esa es la claveLo mismo que me gustaría para mí.
Bueno... Eso... Y que quien lo reciba lo vaya a saber apreciar o vaya a entender lo que le explique sobre las virtudes de lo que está recibiendo.Esa es la clave