Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, me explico mejor.
No me refiero a regañar un reloj que compraste y, pasado el tiempo, surge la ocasión y lo acabas regalando. Porque aprecias a la persona, porque te sobra el reloj, etc.
No. Me refiero a comprar un reloj, que no es nuevo, y puede tener tiempo, garantía caducada, incluso marcas de uso. Y comprarlo ESPECÍFICAMENTE para un regalo, y el regalado va a saber que no es nuevo.
A mi no me importaría que me regalasen un reloj, de hecho me gustaría, pero viendo cómo lleva mi santa lo mío con los relojes, dudo que vaya a pasar.
Jajajajajja. No me suele gustar el humor negro, pero aquí, desde luego, hay una excepción.Mis vintages de los años 70 los llama "relojes de muerto"...
En este caso, siendo aficionado y además hijo, sí haría la excepciónSi. Yo lo hice con mi hijo mayor, como regalo de boda. Un Tudor q compre en el foro y fue mi regalo personal para el. También he de decir q es aficionado a este mundo y desde q se lo regale hace 6 años no se lo ha quitado de la muñeca, solo para una revisión el año pasado.
Y a quién no le gustaría. Eres un grande, me encanta tu sentido del humor, jajaja.A ver, me explico mejor.
No me refiero a regañar un reloj que compraste y, pasado el tiempo, surge la ocasión y lo acabas regalando. Porque aprecias a la persona, porque te sobra el reloj, etc.
No. Me refiero a comprar un reloj, que no es nuevo, y puede tener tiempo, garantía caducada, incluso marcas de uso. Y comprarlo ESPECÍFICAMENTE para un regalo, y el regalado va a saber que no es nuevo.
A mi no me importaría que me regalasen un reloj, de hecho me gustaría, pero viendo cómo lleva mi santa lo mío con los relojes, dudo que vaya a pasar.