clocke
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues que debe de ser una castaña como todo lo que debe de ser caro por las horas que precisa de curro a tan bajo precio. seguramente PAREZCA UN TOURBILLON y quizas lo sea pero....cuanto tiempo dura ? ah no se sabe !!!Y en oro rosa...
El caso es que estaba vagando por eBay, y he descubierto ésto:
Y en este caso, no es una rueda de escape vista, y parce que gira como un toubillon, pero ¿lo es?
Si lo es de verdad, empezamos a tener unos precios más que increibles, aunque sean chinos.
¿Que opinais?
pues que debe de ser una castaña como todo lo que debe de ser caro por las horas que precisa de curro a tan bajo precio. seguramente PAREZCA UN TOURBILLON y quizas lo sea pero....cuanto tiempo dura ? ah no se sabe !!!
¿Porqué no los sacas tu de sus chalets?
¿Es que nunca nos cansamos de estas cosas?
Saludos
Pues si es un chino relojero al que le pagan con arroz y vive en la misma manufacturera, no veo el problema.
Que si los tourbillones cuestan lo que cuestan por la mano de obra, por mi que ya vayan sacando a esos relojeros suizos de sus chalets, los encadenen a sus bancos y les paguen con arroz tambien
Pués encantado, las opiniones son libres, yo creo que vale lo que piden por el si quieres tener un reloj como ese, en cuanto a calidades, puede ser que el calibre sea netamente superior al resto del reloj, hay persona que tienen uno, que pongan fotos de detalle y salimos de dudas, pero comparlo con un torbillion suizo o aleman, para mi no, y es mi opinión.
Saludos
jajaja que bueno !!Entrego pedigree de la madre