Hosh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La más guapa:
Sabéis cómo es el juego:
Se hace un corro y un jugador va señalando a los demás mientras canta:
Quién es la más guapa (o cualquier otro adjetivo que se quiera: lista, fea, etc..) de esta reunión?
Eres, eres, eres, eres, eres, tú. (HERMOSOS RELOJES) ...no te pierdas la última!!!!!
A disfrutarlos....










Buen fin de semana, compañeros...
Sabéis cómo es el juego:

Se hace un corro y un jugador va señalando a los demás mientras canta:
Quién es la más guapa (o cualquier otro adjetivo que se quiera: lista, fea, etc..) de esta reunión?
Eres, eres, eres, eres, eres, tú. (HERMOSOS RELOJES) ...no te pierdas la última!!!!!
A disfrutarlos....











Buen fin de semana, compañeros...
Última edición:
que además parece ceder su reloj al acompañante.
Aunque no la vuelva a ver no pienso devolverselo...santa rita rita rita....

