• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, esta mañana le toca a este rusito.

IMAG0697.webp

Hoy sábado y dia de ITV un Seiko de los 80

lostimage.jpg

Y acompaño con una foto de archivo.

lostimage.jpg

Saludos y que pasen un feliz fin de semana
Fernando

Hay ITV los sabados?!, a mi me toca en unos pocos dias. Muy chulo y fino ese ochentero. Buen finde:bye:

Si me puedo poner una foto de archivo van dos vintages total.

lostimage.jpg

Saludos

Precioso el polerouter amigo. Yo para hoy Domingo un Sherpa algo ajado pero todo original.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Gracias, hace tiempo que lo rescaté de una caja de galletas oxidada, de esas que están en el suelo, y se vino conmigo. Es precioso.

Saludos

Lastima de bisel, se ve que ha vivido, así y todo el reloj es precioso, muy particular la aguja de la alarma.

Lastima de bisel, se ve que ha vivido, así y todo el reloj es precioso, muy particular la aguja de la alarma.

No es alarma, ¡¡ es la aguja GMT !!. La segunda corona es para girar el bisel interno.

Abrazos
Fernando

Los polerouter son vintages "total" muy apreciados por aquí, tienen un precioso movimiento con microrotor.

Seguramente el tuyo tenga un movimiento como el que te muestro. Cal.69

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Es uno de mis griales, que todavia no he tenido oprtunidad de topar............pero llegara seguro ................;-)

Última edición:
Es un calibre precioso para un reloj atemporal. Para mi es un reloj muy utilizable en el día a día.
A ver si voy poniendo por aquí mis vintages, que tengo unos cuantos, aunque no entiendo mucho de ellos...
Gracias por la foto ;-)

Saludos.

El tuyo con la esfera negra es -en mi opinión- el mas bonito, yo tengo uno color champán pero ni de lejos es tan chulo como el tuyo. Ya puedes ir poniendo y enseñandonos esas maravillas que tienes por ahí!. Un saludo!.

JAJAJA cierto! fué un lapsus, estaba escribiendo mientras sonaba la alarma de un Seiko de sobremesa que me traje del rastro y en ese momento se me cruzaron los cables pensando eso de "eh,¡¡¡¡funciona!!!!". Un abrazo!

Hoy lunes seguimos con viejas glorias en la muñeca: un sencillo B213W, conocido en otros lares como W-62
lostimage.jpg

En abril,Patek mil. Y en mayo,no me hagas escoger entre mi Patek y el sayo.

Inicio semana con este carabelle
CARABELLE fin de ano.webp

Bonito reloj y gran habano....:ok::

Para hoy lunes.... Un triplex

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Hoy este dogma rescatado ayer en el rastro.

cauny.webp YO, CON MI FIEL CAUNY, :ok::

Buen rescate Ayuc!, me gusta eso de rescatar relojes :ok::

Buenos dias, yo tambien recupere este el domingo en el rastro, puse un hilo en HUM de como lo adecente un poco

1402993472930.webp

Saludos a todos!

¡Qué preciosidad tu polerouter!:drool: A ver si algún día yo también me tropiezo con uno:whist::

¡Qué preciosidad tu polerouter!:drool: A ver si algún día yo también me tropiezo con uno:whist::

Muchas gracias compañera.
Pues yo me tropecé con este en una vieja lata de galletas de un rastrillo por 10 €. No funcionaba, y yo creo que el señor que me lo vendió no sabía lo que tenía.
Lo tuve un año en el teclado del ordenador hasta que un relojero me lo puso en marcha y me lo dejó en unas condiciones excelentes. Ahora funciona muy bien, y el calibre es una preciosidad con su rotor pequeñito :yes:.
Ánimo y a por él, que merece la pena.

Saludos :ok::

Muchas gracias compañera.
Pues yo me tropecé con este en una vieja lata de galletas de un rastrillo por 10 €. No funcionaba, y yo creo que el señor que me lo vendió no sabía lo que tenía.
Lo tuve un año en el teclado del ordenador hasta que un relojero me lo puso en marcha y me lo dejó en unas condiciones excelentes. Ahora funciona muy bien, y el calibre es una preciosidad con su rotor pequeñito :yes:.
Ánimo y a por él, que merece la pena.

Saludos :ok::

¿¿En serio??8o Pensé que lo de la lata de galletas era un decir... Me encanta mi ciudad, pero voy a tener que mudarme; o yo soy una torpe, que también, o en las vuestras hay unos rastros que para sí quisiera más de un relojero. Me alegro mucho de tu hallazgo y sí, algún día confío en que pase por mis manos una pieza como la tuya; puestos a pedir, en negro también :whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie