• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer Tudor que compré! Bueno, como si hubiera comprado muchos, sólo tengo este y un Pelagos de 42mm. Eso sí, tengo la necesidad de tener un BB de 41mm lo antes posible! Me ha encantado poder ver las fotos de vuestros Tudor, aunque no haga más que acrecentar las ganas de tener uno más. Saludos.

Ver el archivos adjunto 3011922
Ni es el primero ni será el último, compañero! Es precioso. Esperamos con ganas ese bb41 😜

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Elvio y LCamarasa
El primer Tudor que compré! Bueno, como si hubiera comprado muchos, sólo tengo este y un Pelagos de 42mm. Eso sí, tengo la necesidad de tener un BB de 41mm lo antes posible! Me ha encantado poder ver las fotos de vuestros Tudor, aunque no haga más que acrecentar las ganas de tener uno más. Saludos.

Ver el archivos adjunto 3011922
Que bonito e infravalorado esta el Royal!!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rubowatch y Elvio
Ni es el primero ni será el último, compañero! Es precioso. Esperamos con ganas ese bb41 😜
Seguro que no será el último, y más siguiendo este foro a diario como estoy haciendo últimamente. No hay nada mejor para asegurarse de querer una pieza que verla como la luce orgulloso quien ya la tiene, así que a seguir este hilo 😉. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, suso lopez y Rubowatch
Que bonito e infravalorado esta el Royal!!!
Verdad que si? Yo lo compré el día que fui a ponerme en lista para un Rolex Batgirl. Quería un reloj para matar el gusanillo y fue tocarlo y decidir que me lo llevaba. Me parece un relojazo que me encanta escuchar su corazón por la noche cuando tengo el reloj debajo de la almohada y me llega su susurro. Y lo bien que se siente puesto. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y LCamarasa
20250310_065424.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, FABER y 12 más
1000030435.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, FABER y 10 más
IMG_2643.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, FABER y 9 más
Como me gusta este reloj, salió un ratito para darle descanso que desde que llegó es titular, pero vuelve a la muñeca.

IMG_20250310_165542.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, FABER y 11 más
20250311_065439.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, Magodelsur y 12 más
🌹
1000030678.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, Magodelsur y 10 más
IMG_2648.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, Magodelsur y 9 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, Magodelsur y 11 más
20250312_064732.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Drácula, galaningenieros y 10 más
Probando …
IMG_1047.webp
IMG_5900.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, Txelis y 9 más
Hoy llevo este, que sale por aquí por primera vez...

j3orH8r.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Drácula, jpablo8, galaningenieros y 11 más
IMG_2650.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, Agogé y 8 más

20250312_160338.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, suso lopez y 8 más
Y esperamos verlo mucho.

A mí me parece que así va a ser. Sé que siempre, con la novedad, decimos lo mimo pero... es que es realmente cómodo y tan sencillo... :whist::

Gracias por tu amabilidad.

Atrás
Arriba Pie