• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000085407.webp

1000085409.webp
1000085411.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, cazorla, suso lopez y 9 más
Recién salido del horno, justo a tiempo para el verano.

IMG_0950.webp

IMG_0951.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, cazorla, Coque33 y 7 más
1000066009.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, cazorla, Coque33 y 7 más
Enhorabuena!!! Ya nos contarás como se comporta el Bisel a los arañazos!!!

Gracias!! La verdad que es una pieza diferente y que me hace ilusión utilizarla.

Ahora en verano, me lo pondré en la muñeca e irá al restaurante en la cena y al mar en la playa. Mi expectativa es que un bisel así de pulido y espejado tendrá sus arañazos, y se lucirá sin culpas, reflejo del reloj que es y de la vida que haya llevado.

IMG_4478.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, jorgebata, puzzling y 7 más
Muy bonito, qué tamaño tiene.
Gracias !

El bisel tiene 39.6mm
La altura total, incluyendo el cristal de acrílico "top hat" tiene 14.6mm
La distancia entre asas es de 46.6mm
El brazalete es un clásico 78360 de Rolex de 20mm en la caja.

Hasta que se hizo el Deep Sea en 2012 (creo), ésta era la caja Oyster más grande que había fabricado Rolex. Por eso se los conoce como "Big Blocks"

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Gracias !

El bisel tiene 39.6mm
La altura total, incluyendo el cristal de acrílico "top hat" tiene 14.6mm
La distancia entre asas es de 46.6mm
El brazalete es un clásico 78360 de Rolex de 20mm en la caja.

Hasta que se hizo el Deep Sea en 2012 (creo), ésta era la caja Oyster más grande que había fabricado Rolex. Por eso se los conoce como "Big Blocks"
Muchas gracias . Saludos

Atrás
Arriba Pie