Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo me pasa a mí que empecé en esto con un x-wind y salvo el speedy el resto no más de 41Pues me parece … que no es para mi !!
Cada vez me gustan más lo relojes cómodos en la muñeca y de altura más contenida .
Gracias por traerlo .
La altura es la putada, si.Pues me parece … que no es para mi !!
Cada vez me gustan más lo relojes cómodos en la muñeca y de altura más contenida .
Gracias por traerlo .
Llegará seguro.Ya tienen la parejita. Tudor sigue pitufando su catálogo. Me esperaba un pelagos 39 en azul.
Apostaría a que es el mismo, pero no 100% seguro.Alguno sabe si este jubile que llevan los modelos del Chrono es el mismo que el jubile del nuevo Tudor de 41?
No consigo encontrarlo en internet. No sé si @Nicolamilton que suele estar bastante al tanto de todo me puede ayudar 😅
Pues yo que tu no lo haría forastero. Tu crono es guapísimo. Prueba a añadir esa unidad. 😉Me parece precioso, además con el dial rayos de sol…..
Este si que lo cambiaba bien a gusto por el mío negro.
Claro, como estás sin cuerpecito pa defenderlo...🤦🏻♂️Pues me parece … que no es para mi !!
Gracias por traerlo .
Llamaré a preguntar a la boutique, pero tengo poca fé en que me resuelvan la duda.Apostaría a que es el mismo, pero no 100% seguro.
No es el mismo (22mm vs 21mm)Llamaré a preguntar a la boutique, pero tengo poca fé en que me resuelvan la duda.
22 el Chrono vs 21 el Blackbay?No es el mismo (22mm vs 21mm)
Cierto, los nuevos BB 41 tienen 21mm.22 el Chrono vs 21 el Blackbay?