• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual llevas más cómodo?

Si te tengo que decir uno u otro, quizás me decantaría por ser mas cómodo BB Pro, pero casi más de modo teórico que real.

El Pro tiene el cierre T-Fit y esto es lo que me hace pensar así, pero a la hora de la verdad el reloj que mas golpes tontos se ha llevado ha sido este también ( Y procuro ser cuidadoso ).
¿Quizás sea por que soy menos consciente de llevarlo al ser mas cómodo? ¿Quizás lo golpeo por realmente asentarse peor en mi muñeca?

El GMT en cambio por tamaño y cierre debería sentirlo mas incomodo pero para nada es así. Cada vez que me lo pongo lo siento muy bien en muñeca también.

Siento no poder resolverte la duda ya que ni yo mismo soy capaz de decirte cual prefiero. Solo sé que ambos me encantan para mi día a día.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Si te tengo que decir uno u otro, quizás me decantaría por ser mas cómodo BB Pro, pero casi más de modo teórico que real.

El Pro tiene el cierre T-Fit y esto es lo que me hace pensar así, pero a la hora de la verdad el reloj que mas golpes tontos se ha llevado ha sido este también ( Y procuro ser cuidadoso ).
¿Quizás sea por que soy menos consciente de llevarlo al ser mas cómodo? ¿Quizás lo golpeo por realmente asentarse peor en mi muñeca?

El GMT en cambio por tamaño y cierre debería sentirlo mas incomodo pero para nada es así. Cada vez que me lo pongo lo siento muy bien en muñeca también.

Siento no poder resolverte la duda ya que ni yo mismo soy capaz de decirte cual prefiero. Solo sé que ambos me encantan para mi día a día.
La mejor opción es no tener que tener que decidir 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Agogé
IMG_20250312_092142.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, cazorla, galaningenieros y 7 más
20250313_065011.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Jeronimus, cazorla y 6 más
Arrancamos.

IMG_2653.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, ludoman, cazorla y 7 más
El único, de momento...

1000052343.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, cazorla, galaningenieros y 6 más
gcxwFMw.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Coque33, Jeronimus y 8 más
IMG_4433.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Coque33, Agogé y 7 más
20250314_064449.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, ludoman, Jeronimus y 8 más
dkO5qL5.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, ludoman, Agogé y 7 más
20250315_074447.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Agogé, cazorla y 10 más
fcpe7HL.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Jeronimus, Agogé y 6 más
IMG_4442.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Jeronimus, Agogé y 7 más
Buenos días. Aunque estemos callados..., por aquí seguimos con la pasión por Tudor.

20250315_124803.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Drácula, Agogé y 7 más
¡Ya está bien, si ya estoy convencido...! 😬

Qué bueno... No obstante ( ya para asegurarnos ) pondré por aquí, otra imagen de esta pequeña serie que le hice :D.

Es un relojillo que enamora, la verdad :whist::

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie