Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a juego con el jersey 🤘🏼Más bonito que el GMT de la coronita con más personalidad ese aire vintage me vuelve loco
Ver el archivos adjunto 3011372
Noooo! Te puedes arrepentir como me pasó a mí!! Hay bastantes diferencias entre ambos!
Podría ser una opción, otra sería cambiar al abrázale original del gmt y le daría “otro aire”
Si, el brazalete de lo voy cambiando, pero es verdad que este es mucho más cómodo que el original. Me lo soluciona rápido Tudor si lo saca este año en el caja del BB58, pero lo dudo mucho.Podría ser una opción, otra sería cambiar al abrázale original del gmt y le daría “otro aire”
A priori se ven demasiado iguales, pero creo que no lo son.
Es cierto que ese brazalete queda también espectacularSi, el brazalete de lo voy cambiando, pero es verdad que este es mucho más cómodo que el original. Me lo soluciona rápido Tudor si lo saca este año en el caja del BB58, pero lo dudo mucho.
Si el de uncle, el mismo que le ha puesto @Rubowatch al BB41 azul.Es cierto que ese brazalete queda también espectacular
Que brazalete es? El uncle? Yo ando dándole vueltas si pillar uno para el bb58 pero el original con los remaches también me gusta bastante entonces por eso creo que me quedo quieto jejeje
Tampoco no soy mucho de cambiar brazaletes y correas….va esto por temporadas
Cuánto sale exactamente con el envío aduanas y todo ya en casa? Porque esa es otra cosa que no tengo muy claroSi el de uncle, el mismo que le ha puesto @Rubowatch al BB41 azul.
Creo que @Rubowatch te puede dar la info más actualizada porque yo lo compré hace un par de años y además me lo trajo mi hermana que vive en EEUU así que no pague aduanas.Cuánto sale exactamente con el envío aduanas y todo ya en casa? Porque esa es otra cosa que no tengo muy claro
Ni lo que tocaría comprar, ya que salen como accesorios digamos cuando te meter en el modelo en concreto
Gracias
Perfecto gracias por contestar. Quedo a la espera de @Rubowatch a ver si me puede orientar un poco para salir de dudasCreo que @Rubowatch te puede dar la info más actualizada porque yo lo compré hace un par de años y además me lo trajo mi hermana que vive en EEUU así que no pague aduanas.
Buenas compañero, en mi caso la pedi y pagué 35 euros con envío de Fedex( recomiendo este) me cobraron 45,2 por aduanas. Una vez llega a España el producto. En total fueron 162+35 +45. Tardó unos 5 días en llegar.Perfecto gracias por contestar. Quedo a la espera de @Rubowatch a ver si me puede orientar un poco para salir de dudas
Saludos
Puede que tengas razónNoooo! Te puedes arrepentir como me pasó a mí!! Hay bastantes diferencias entre ambos!
Visto desde fuera, es el Reloj que más usas diría, no lo cambiaba, este al menos no. Dicho esto, el pro me encanta también😜
Como lo echaba de menos Javier !!!
Por el pro no lo cambiaria. Peeero tienes que meter un Tudor algo vintage, como buen amante de la marca.
Y yo.Como lo echaba de menos Javier !!!
Nah, no lo vas a sacar.