• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tratamiento le debo hacer para el rayado a los relojes?

  • Iniciador del hilo Boxe Chines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpen las faltas de ortografia, no puedo excusarme ni justificarlas, soy tan burro como parezco.

Pero seguro que eres un tipo cojonudo.

Usa el reloj como te satisfaga, pero, de vez en cuando cuídaloun poquito.

Tienes un reloj con el que muchos foreros sueñan. Tu lo disfrutas.
 
  • #27
A eso llamo yo disfrutar de los relojes compañero. Sigue disfrutandolos como te salga del ciruelo, que tú no compras para vender ;)
 
  • #28
Buen día. Mi querido amigo: varios va con V y no con B. saludos

Siendo un poco cabroncete... Tienes razón, pero después de un punto y seguido se empieza con mayúscula. Saludos. (Esto lo digo desde el cariño y por supuesto sin ánimo de ofender...) jajajajaja...

Siguiendo con una bromica... El mejor tratamiento para el rayado de relojes es el que le das... ¡¡¡Porque no te has dejado rayas ni entre los eslabones!!! Jajajaja...

Volviendo al tema... Casi "me se" caen los ojos al ver todas esas rayas. El reloj es suyo, y lo puede usar y disfrutar como lo desee, yo lo cuidaría un poco más (si lo tuviera, claro está), no es para juzgar sí es una persona descuidada o no. Cada uno valoramos unas cosas, y dentro de eso las valoramos de manera diferente. Como te dicen... Que le hagas una puesta a punto en la casa y a reestrenarlo. Ya comenté en otro post que yo no lo mantendría rayado por un uso intensivo, para recordar su uso y tal... Pero por ejemplo (en el post de eso se hablaba) un compi que tenía un roce por una caída en moto y lo guardaba así para recordarle ese momento de su vida...






Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Agradezco todos vuestros consejos y la atencion prestada.

Respecto a lo de mis faltas de ortografia que reconozco tener muchas, pero nada que ver con hace un par de años, jaja, ya que yo lo que
mayormente e aprendido a sido en base a leer libros.

Debido a que con diez años ya estaba trabajando despues del colegio y a los catorce tuve que dejarlo y dedicarme integramente a sacar
a mi familia adelante, los que nos encontramos en la calle tras la perdida de mi padre, al ser yo el hermano mayor tuve que sacrificar mis
estudios. Para dedicarme a tiempo completo a recojer "chatarra" trabajo para mi muy digno y al cual estoy sumamente agradecido, gracias
a el pude mantener a mi familia durante años muy duros y de inviernos muy largos. Gracias a esta trabajo consegui ahorrar hasta comprarme
mi primera furgoneta con la cual inicie mi negocio actual.

Perdonar el toston pero es que no me gusta juzgar a la gente, por que nunca se sabe que es lo que les a podido llevar a una determinada situacion
en su vida.

No obstante entiendo que para una persona con cierta cultura pueda resultar doloroso leer ciertas cosas y pido disculpas por ello y por las
posteriores faltas que seguro vendran.
 
  • #30
Si esto que has escrito es cierto, y no lo dudo, tienes mis más sinceros respetos. Sí señor, te lo has ganado y disfrutado. Amén
 
  • #31
Lo primero y ante todo, mi admiración y respeto por sacar adelante tu familia de esa manera y bajo esas circunstancias... Es digno de elogio :ok::
Respecto a las faltas de ortografía, creo recordar que este foro trata de relojes, no de escribir con mayor o menor corrección.
Lo que debe primar y se debe valorar es la educación, que no la cultura, conceptos que se confunden con bastante asiduidad...
Conozco a gente muy culta pero tremendamente maleducada...
Mi consejo respecto a lo que realmente nos ocupa, que es tu magnífico reloj, es que lo disfrutes como mejor te parezca con o sin arañazos... que para eso es tuyo!!
Dicho esto, creo que una revisión y un pulido le vendrían genial después de 10 años de uso intensivo. Así lo podrás disfrutar por muchos años más... ;-)
Saludos
 
  • #32
Agradezco todos vuestros consejos y la atencion prestada.

Respecto a lo de mis faltas de ortografia que reconozco tener muchas, pero nada que ver con hace un par de años, jaja, ya que yo lo que
mayormente e aprendido a sido en base a leer libros.

Debido a que con diez años ya estaba trabajando despues del colegio y a los catorce tuve que dejarlo y dedicarme integramente a sacar
a mi familia adelante, los que nos encontramos en la calle tras la perdida de mi padre, al ser yo el hermano mayor tuve que sacrificar mis
estudios. Para dedicarme a tiempo completo a recojer "chatarra" trabajo para mi muy digno y al cual estoy sumamente agradecido, gracias
a el pude mantener a mi familia durante años muy duros y de inviernos muy largos. Gracias a esta trabajo consegui ahorrar hasta comprarme
mi primera furgoneta con la cual inicie mi negocio actual.

Perdonar el toston pero es que no me gusta juzgar a la gente, por que nunca se sabe que es lo que les a podido llevar a una determinada situacion
en su vida.

No obstante entiendo que para una persona con cierta cultura pueda resultar doloroso leer ciertas cosas y pido disculpas por ello y por las
posteriores faltas que seguro vendran.

Eres un tío estupendo y no tienes que justificarte ante nadie, lo importante aquí es participar y hablar de relojes, por lo que espero sigas escribiendo y contándonos lo que vas a hacer con tu pedazo de Daytona o con cualquier otro reloj que tengas.
Un abrazo compañero!
 
  • #33
Pues para no saber escribir acabas de dar una buena lección de clase a más de uno.
Yo soy uno de esos a los que le sangran los ojos al ver faltas de ortografía, pero admiro y respeto al que no tuvo oportunidades y intenta aprender. Un truco: usa el corrector del Word por ejemplo. Escribes lo que quieras decir aquí primero en Word, le pasas el corrector, y copias/pegas aquí. :)

Respecto del reloj, creo que sí, que deberías ponerlo un poco más "aseado". Llévalo a la casa a ver qué te ofrecen hacerle...y por cuánto.

Por otra parte, las heridas de guerra y la forma de usarlo me parecen cojonudas! Emho, mucho mejor comprar un reloj que realmente puedes llevar, que comprar un reloj que no puedes, y por tanto lo sacas en muuuuy contadas ocasiones, no sea que le pase algo, y entonces pierda valor de reventa. ;)
 
  • #34
Algunos compañeros han dicho que tu reloj reflejaba tu forma de ser y creo que han acertado. Se nota que los dos habéis tenido una vida difícil que os ha dejado marcas pero no olvides que tu reloj, aunque lleno de arañazos, es un gran reloj y tú, con todas tus faltas de ortografía, una gran persona.
Espero que sigas escribiendo en el foro donde es muy necesario que existan opiniones diferentes con puntos de vista diversos.
Un abrazo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #36
Me parece muy feo rectificar a un compañero en este aspecto.

Hombre , depende de con que intención se haga, a mi me gustaría que me rectificasen sólo para enriquecer mi vocabulario , no como reproche, que creo que no es el caso. Eso si, estaría de acuerdo en hacerlo por privado, el que más o el que menos ya ve los fallos de los demás.

Volviendo al asunto, gran reloj, me duele verlo así , pero seguramente este forero le da mejor uso que si esta guardado en la caja y sale sólo en contadas ocasiones, no olvidemos que al fin y al cabo es un instrumento de medida de tiempo y ese es su fin, aunque nos empeñemos en tratarlos como a nuestros nenes, cambiarles pantalones, enfadarnos o soñar a veces con ellos e incluso hablarles. Así que una buena revisión y pulido y listo para la batalla de nuevo.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Da gusto leerte compañero, sigue escribiendo, la clase y la educación se tienen, y tú las tienes!
 
  • #38
Estoy de acuerdo. Mientras no exista un "corrector automático" que nos ayude en la redacción de nuestros mensajes, no podemos exigir que todo el mundo redacte sin faltas de ortografía o sin poner acentos...

Este es un foro para expresar libremente los sentimientos que los relojes producen en nosotros, independientemente de la perfección con que se expresen.

Por otra parte, en cuanto a pulir los relojes... Pues opino que si son valiosos, lo mejor es llevarlos a un concecionario de la marca y que los dejen como nuevos.

Saludos para todo el Foro.
 
  • #39
Pero no habíamos quedado en que no se debía de pulir el Daytona de acero cepillado...?
 
  • #40
Yo soy de esos a los que les perjudica un poco la vista al ver faltas de ortografía, pero jamas se me ha ocurrido responder en un hilo única y exclusivamente para hacer inciso en un error ortográfico de un forero. Tampoco como comentario añadido... hay casos en los que el modo de escribir no permite entender al que quiere decir la persona ( he visto casos realmente graves), ... no es tu caso. No creo que sea motivo para contenerte a la hora de expresarte en este y otros foros.

En cuanto al Rolex, yo si seria partidario de adecentarlo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie