Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, estaba trasteando la web de Breitling y he picado con una de sus correas de goma (Ocean Racer 20mm).
Me ha sorprendido el precio que tenían (a partir de 75€) siendo una marca reconocida y los tiempos que corren (otras casas relojeras se van al doble fácilmente).
A ver vuestras expertas opiniones, porque igual pico con otra para mis diver. Gracias de antemano.
He tenido varías y siempre excelentesPues eso, estaba trasteando la web de Breitling y he picado con una de sus correas de goma (Ocean Racer 20mm).
Me ha sorprendido el precio que tenían (a partir de 75€) siendo una marca reconocida y los tiempos que corren (otras casas relojeras se van al doble fácilmente).
A ver vuestras expertas opiniones, porque igual pico con otra para mis diver. Gracias de antemano.
Está genial, se ve que al SuperOcean le sientan muy bien los cauchosMi caso es el mismo que Mandy, tengo un SuperOcean con milanesa de caucho, tiene algo más de cuatro años y muy contento, mucha calidad y muy cómoda.
Ver el archivos adjunto 2650838Ver el archivos adjunto 2650838Ver el archivos adjunto 2650837
Bonita trasera!!, el dial tambienEnorme te quedas corto, compi 😂🤣😂🤣
Sí, es grandote, pero, aunque parezca raro, es cómodo. Y el caucho lo agarra tan bien que ni se mueve. Y lo que tiene de grande lo tiene de bonito 🤩
Es un modelo Bentley y la parte trasera es preciosa, una llanta de Bentley.
Tiene su correa de piel (con la que venía), pero me atreví con el caucho y encantadísimo con él (soy muy de cauchos).
Me lo regaló mi padre hará ya unos 10-12 años (herencia en vida xD).
Te dejo un par de fotos, crack.
Ver el archivos adjunto 2649830Ver el archivos adjunto 2649831

¡Graciasss! 🤩Bonita trasera!!, el dial tambien![]()
Bonita correa, no la conocía sabes la referencia?Mi caso es el mismo que Mandy, tengo un SuperOcean con milanesa de caucho, tiene algo más de cuatro años y muy contento, mucha calidad y muy cómoda.
Ver el archivos adjunto 2650838Ver el archivos adjunto 2650838Ver el archivos adjunto 2650837
Bonita correa, no la conocía sabes la referencia?