• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal son las correas de goma Breitling?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compré una hace años y la calidad es superlativa. Tiene una elasticidad, tacto y suavidad que destacan sobre cualquiera normal.

Pues eso, estaba trasteando la web de Breitling y he picado con una de sus correas de goma (Ocean Racer 20mm).
Me ha sorprendido el precio que tenían (a partir de 75€) siendo una marca reconocida y los tiempos que corren (otras casas relojeras se van al doble fácilmente).
A ver vuestras expertas opiniones, porque igual pico con otra para mis diver. Gracias de antemano.

A ver, sea lo que sea, yo opino que plástico o goma son productos que el tiempo, más o menos, pero los deteriora. Por ello, aunque tenga "muy buena" calidad, nunca será la de un brazalete de acero que puede durar diez mil años... O más.
Ergo... Compra lo que te guste pero guarda el brazalete. Si es de gran calidad igual el caucho igual te dura 30 años... (Pero, no lo creo), aunque los plásticos se suelen deteriorar antes.

Pues eso, estaba trasteando la web de Breitling y he picado con una de sus correas de goma (Ocean Racer 20mm).
Me ha sorprendido el precio que tenían (a partir de 75€) siendo una marca reconocida y los tiempos que corren (otras casas relojeras se van al doble fácilmente).
A ver vuestras expertas opiniones, porque igual pico con otra para mis diver. Gracias de antemano.
He tenido varías y siempre excelentes

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Me parecen correas con una calidad muy buena.

IMG_20230616_204903.webp

• Me gusta
Reacciones: Punktlich, rialp y Rendezz
Enorme te quedas corto, compi 😂🤣😂🤣

Sí, es grandote, pero, aunque parezca raro, es cómodo. Y el caucho lo agarra tan bien que ni se mueve. Y lo que tiene de grande lo tiene de bonito 🤩

Es un modelo Bentley y la parte trasera es preciosa, una llanta de Bentley.

Tiene su correa de piel (con la que venía), pero me atreví con el caucho y encantadísimo con él (soy muy de cauchos).

Me lo regaló mi padre hará ya unos 10-12 años (herencia en vida xD).

Te dejo un par de fotos, crack.

Ver el archivos adjunto 2649830Ver el archivos adjunto 2649831
Bonita trasera!!, el dial tambien :clap:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Hace tiempo que estoy estudiando cambiar la piel por caucho en mi Navitimer, al menos en verano, pero me da un poco de "yuyu" entrar en el "inframundo" del cambio de correas.::Dbt::

Bonita correa, no la conocía sabes la referencia?

Claro que sí, la 278 S para hebilla y la 279 S para cierre de mariposa (la que muestran mis fotos)

Como se ha dicho ya, creo que la relación calidad precio que ofrecen los cauchos de Breitling es muy buena, al menos, y solo con un caucho de esa marca, esa ha sido mi experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Las Breitling de caucho son eternas y baratas, las demás, parece que cuanto más caras, menos duran.

Atrás
Arriba Pie