• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal son las correas de goma Breitling?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Punktlich

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estaba trasteando la web de Breitling y he picado con una de sus correas de goma (Ocean Racer 20mm).
Me ha sorprendido el precio que tenían (a partir de 75€) siendo una marca reconocida y los tiempos que corren (otras casas relojeras se van al doble fácilmente).
A ver vuestras expertas opiniones, porque igual pico con otra para mis diver. Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo tengo esta que se la compré a un compañero del foro hace unos años y de fábula.

IMG_7714.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Rendezz, Alex89 y 3 más
La verdad es que he cogido la Ocean Racer porque es neutra, en el sentido que no pone Breitling, para relojes que no son de la marca. Imagino que andarán bien de calidades, aunque no sé si una Isofrane es similar o mejor, de ahí la duda.

La verdad es que he cogido la Ocean Racer porque es neutra, en el sentido que no pone Breitling, para relojes que no son de la marca. Imagino que andarán bien de calidades, aunque no sé si una Isofrane es similar o mejor, de ahí la duda.
Imagino que de calidades estarán igual en todos los modelos de la marca.

Esta como te digo me ha salido muy buena y sigue impoluta.

Isofrane no tengo y el resto que tengo de caucho son del MoonSwatch y son de Aliexpress… así que poco puedo opinar ahí y menos comparar…

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Ya, las del Ali te hace algún que otro apaño, pero para algunos relojes prefiero algo de mayor calidad.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
A ese precio q comentas tienes que añadirle él ardillón o el cierre que le pongas …… Lo sabes, no? Y cuesta tanto o más….🥹

Acabo de mirarlo en su web….. la hebilla más barata otros 160€…a sumar a los 75€….😛

A ese precio q comentas tienes que añadirle él ardillón o el cierre que le pongas …… Lo sabes, no? Y cuesta tanto o más….🥹
Lo sé, tengo ardillón que ponerle, no era mi intención ponerle uno Breitling porque es para otro reloj. Quería saber sobre la calidad del caucho respecto a otras que se suelen recomendar por foro (Crafter Blue, Isofrane...).

Yo es de lo mejor que he probado.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Punktlich
Yo compré una para el Citizen Jp2000 en AE porque no es fácil encontrar correas de 24 y, para ser del AE, tiene una calidad muy buena, la hebilla firmada es espectacular. Por 10 euros, para probar, ni tal mal.

• Me gusta
Muy buenas. Mejor usar la original si es buena.

• Me gusta
Las de hoy no sé pero hace igual diez años tuve dos y eran magníficas. En general la calidad percibida, el empaque y acabados de cualquier cosa que haga Breitling es sensacional.

• Me gusta
Compré una el año pasado y es francamente buena.

• Me gusta
Bien ,a mi me ha durado varios años ,y eso que soportaba sol, y mar , con el tiempo y al ser la correa gruesa ,se va volviendo rigida y al ponerte el reloj ,y al doblarla se va agrietando hasta que se rompe, y hay que cambiarla, todo ese material es caro ,pero es que estamos comprando al pais de origen que es suiza y ese es de los paises de los mas caros de Europa y del mundo, la solucion si uno no quiere desembolsar ese dinero es buscar una correa similar en grosor y color que se adapte a la hebilla de breitling original que conservamos sera bastante mas barata ,esa correa no tendra la palabra breitling ,pero la hebilla tendra su marca

• Me gusta
Buenas! Yo tengo dos, una la compre cuando costaban 50 € hace unos años... y bien, el material es diferente dependiendo del color, la negra es mas flexible y mas cómoda que la naranja que es un poco mas dura pero las dos tienen muy buena calidad y están como el primer día.

• Me gusta
La probaré en el Sumo y paso foto, gracias a todos.

Son correas que ofrecen calidad y buen resultado.

Así como las correas de croco de Breitling no me han dado buen resultado, las de goma me han salido de cine. El micro ajuste es una delicia pero claro…..hay que pagarlo

Wau! Precioso reloj pero enorme no? Te atreves con todo. Cuenta algo sobre ese Bentley porfa.
Enorme te quedas corto, compi 😂🤣😂🤣

Sí, es grandote, pero, aunque parezca raro, es cómodo. Y el caucho lo agarra tan bien que ni se mueve. Y lo que tiene de grande lo tiene de bonito 🤩

Es un modelo Bentley y la parte trasera es preciosa, una llanta de Bentley.

Tiene su correa de piel (con la que venía), pero me atreví con el caucho y encantadísimo con él (soy muy de cauchos).

Me lo regaló mi padre hará ya unos 10-12 años (herencia en vida xD).

Te dejo un par de fotos, crack.

IMG_6805.jpeg
IMG_6806.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Alpino, minimartinet y 3 más
Como comentan varios compañeros tendrás que buscar una hebilla a elegir por gusto y presupuesto , yo en mi caso encontré una nueva en chrono24 por unos 70 euros hace unos 3 años ya, referente a la calidad por la que preguntas yo tengo un superocean heritage con caucho tipo milanesa y solo te puedo hablar bien de ella, cómoda,resistente, de tacto muy suave y agradable, imagino las demás compartan todas o algunas de esas cualidades ,espero pueda ser de utilidad la información que recabes

• Me gusta
Enorme te quedas corto, compi 😂🤣😂🤣

Sí, es grandote, pero, aunque parezca raro, es cómodo. Y el caucho lo agarra tan bien que ni se mueve. Y lo que tiene de grande lo tiene de bonito 🤩

Es un modelo Bentley y la parte trasera es preciosa, una llanta de Bentley.

Tiene su correa de piel (con la que venía), pero me atreví con el caucho y encantadísimo con él (soy muy de cauchos).

Me lo regaló mi padre hará ya unos 10-12 años (herencia en vida xD).

Te dejo un par de fotos, crack.

Ver el archivos adjunto 2649830Ver el archivos adjunto 2649831
Joer me ha encantado!
A mi también me gusta mucho el caucho de Breitling, tuve un Heritage con caucho ocean Racer (por cierto el cierre espectacular) y era comodísimo.
Screenshot_2023-05-04-10-22-55-14_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Alpino, Punktlich y 1 persona más
Joer me ha encantado!
A mi también me gusta mucho el caucho de Breitling, tuve un Heritage con caucho ocean Racer (por cierto el cierre espectacular) y era comodísimo.
Ver el archivos adjunto 2649870
¡Buah, ese modelo es que es precioso! Me encanta el Superocean, muy fan. Y del caucho Breintling igual.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
¡Buah, ese modelo es que es precioso! Me encanta el Superocean, muy fan. Y del caucho Breintling igual.
Me has dejado flipando con ese Bentley, modelo mítico. Es un 6.75? Y la rueda es cómoda? Te queda genial, vaya colección tienes!

Mi caso es el mismo que Mandy, tengo un SuperOcean con milanesa de caucho, tiene algo más de cuatro años y muy contento, mucha calidad y muy cómoda.

20230616_172820.webp
20230616_172820.webp
20230616_172823.webp

Archivos adjuntos

• 20230616_172833.webp
    20230616_172833.webp
    30,4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8 y Punktlich
Atrás
Arriba Pie