Kleosman
Habitual
Sin verificar
Pues acudo al consejo de sabios del Vintage para pedir consejo…☺️ el otro día hablando con mis padres, resulta que me dijeron que tenían en un cajón guardados durante más de 30 años unos relojes mecánicos y yo no tenía ni idea 🤦🏻♂️ nunca he visto a mis padres con relojes mecánicos, así que ayer me sacaron en la mano un puñado de relojes y para mi sorpresa habían 4 mecánicos, 2 Citizen uno de hombre y otro de mujer, un Duward, un Camy y un Lord Wellington…todos en un estado bastante deteriorado, le llegué a preguntar a mi padre si los usaba en la obra 😂 pero para mi sorpresa todos arrancaron con una sacudida menos el Duward que le falta la corona…mi duda es cual merece la pena dedicarle cariño para ponerlo en condiciones, no hay ningún valor sentimental puesto que llevan guardados más de 30 años y nunca los había visto, y como estoy convencido que va a valer más la puesta a punto que el propio reloj, de momento, únicamente voy a revitalizar a uno…voy a poner ya fotos malas 😅 que me estoy extendiendo…he intentado quitar los armis pero no he podido, se ve que los pasadores están soldados de la mierda 😅😅
Este Citizen creo que es el que mejor se encuentra, arranca en cuanto lo coges y me gusta bastante, el armis me encanta y en muñeca es súper cómodo, no lo notas, el plexy está bastante mal por dentro, se le ve cuarteado
El Duward es también de los que mas me llaman la atención, me gusta mucho el color de la esfera y los índices dorados, muy setentero…pero me temo que la maquinaria tiene que estar más dañada al carecer de la corona
Este es de mi madre, le falta un índice pero no está en el interior del dial, a saber donde está 😅 pero funciona…pero es pequeño a más no poder y el plexy está también bastante mal
El Camy, parece que ha estado estos 30 años en la boca de un Leon en vez de en un cajón, tiene el plexy que da pena verlo, pero el tío se pone en marcha también y tiene su punto…joer!! Me gustan casi todos 😅😅
Y por último el Lord Wellington, es el que menos me atrae, este tiene mejor el plexy pero la corona parece que ha estado metida en ácido…😂
Bueno, pues al final me ha quedado un tocho de post, pero tiene fotitos de relojes que es lo que nos gusta 😁 a ver qué os parecen y por cual os decantaríais 😉
Este Citizen creo que es el que mejor se encuentra, arranca en cuanto lo coges y me gusta bastante, el armis me encanta y en muñeca es súper cómodo, no lo notas, el plexy está bastante mal por dentro, se le ve cuarteado
El Duward es también de los que mas me llaman la atención, me gusta mucho el color de la esfera y los índices dorados, muy setentero…pero me temo que la maquinaria tiene que estar más dañada al carecer de la corona
Este es de mi madre, le falta un índice pero no está en el interior del dial, a saber donde está 😅 pero funciona…pero es pequeño a más no poder y el plexy está también bastante mal
El Camy, parece que ha estado estos 30 años en la boca de un Leon en vez de en un cajón, tiene el plexy que da pena verlo, pero el tío se pone en marcha también y tiene su punto…joer!! Me gustan casi todos 😅😅
Y por último el Lord Wellington, es el que menos me atrae, este tiene mejor el plexy pero la corona parece que ha estado metida en ácido…😂
Bueno, pues al final me ha quedado un tocho de post, pero tiene fotitos de relojes que es lo que nos gusta 😁 a ver qué os parecen y por cual os decantaríais 😉