• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Prefieren Los Foreros ?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola, pues asi como lo comentas sería tener 10 eta´s contra tres de calibres propios, "in house" como por ahi dicen. si lo veo en este sentido seria mejor los 3 ultimos., claro que como me gustan los relojes y mucho, no se podrán todos? :whist::
Saludos
 
  • #52
Yo preferiría tres de manufactura, pero si no te importa, yo cambiaría los que propones por estos.... Patek, Jaeger y Lange.
Saludos.
 
  • #53
yo prefiero los tres
 
  • #54
Pues yo voy a cambiar mi respuesta...

Despues de todo estoy en esto por mi fascinación con las máquinas y la estética exterior aunque es muy importante, pues pasaria a segundo plano.

Me quedo con el numero de piezas de maquinaria interesante (sin importar la marca) y bonita que pueda tener. Ya tengo mi primer ETA, ahora a por la Valjoux y a ver que más.
 
  • #55
Yo 3 manufacturas.Es mejor poco pero bueno,Y con eso no quiero decir que no manufactura sea igual a malo.
 
  • #56
en mi caso prefiero pocos y llevarlos para disfrutarlos.

1 bueno, clasico y con historia: omega speedmaster professional
1 diver honesto , sencillo y barato, pero no por ello, malo. seiko sumo
1 reloj de batalla, de viaje, un todoterreno. casio g shock dw5600

estos son mis tres elegidos.

el bueno para fines de semana y festivos. el diver para playa, y piscina.
el todoterreno para viajes , aventuras , salidas nocturnas y deportes.
no necesito mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie