• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Prefieren Los Foreros ?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
porque enseguida de hablar de la calidad se habla del precio? hay gente de economia muy modesta que entra en este foro y parece que van a quedar en el fondo del tacho, los pobres, hace poco preguntaba yo porque los foreros jovenes no vienen a las kdd y habia un pocentaje muy importante, si no la mayoria, que decia que era porque no tenian unos relojes como "los nuestros"

este post parece que tiende a fijar unas "categorias", como siempre, buenos en cuanto a que? a duracion? a la estanqueidad? a la precision? a imagen? a la imagen que dan al que los lleva? los relojes de manufactura son mejores que los de serie?

yo prefiero tener los relojes que me vayan bien a mi, eso de las grandes marcas y suponer que por eso son buenos me parece una falacia, hace un tiempo salio aca una discusion que mas o menos decia "grandes relojes con problemas" y que nunca se termino de aclarar el tema, porque a una persona que se compra un reloj de 15000 euros y le sale rana muy bien no se debe sentir no? aunque ponga cara de que es muy listo

creo que las eta, las valjoux y las unitas son grandes maquinas, lo que pasa que de tanto nombrarlas y usarlas se llega a criticar a veces hasta las cosas mas inverosimiles, hace poco leia que una gran marca que es conocida por hacer relojes con muy buena estanqueidad no lo era tanto y cosas asi

yo tengo un amigo que entiendo muchisimo de relojes, que no le gustan los relojes caros, ni de manufactura, y una de las personas que mas me indujo a mi a disfrutar de los relojes que es un coleccionista americano, es un tio que el reloj mas caro que tiene es un marcello, que vale 1000 euros

a mi me gusta la relojeria, un reloj de pita o de pedro izquierdo aparte de la maquinaria que llevan, me parece una maravilla, y no lo digo por hacerle propaganda a ninguno de los dos, o los relojes que me ha vendido hexavi no tienen nada que envidiar al sd que tambien me parece un reloj magnifico
 
  • #27
diez entre rolex y ap jejee....
 
  • #28
Yo por 15000€ os vendo todos los que tengo. Y otra cosa, creo que 10 relojes no son muchos, vamos, eso creo. Esta es una cuestión de gustos unido a "poderío" en la que estaríamos hablando hasta agosto.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #29
Sin duda con 3 que me llenen (es decir que utilize pq me gustan los 3 !);-)
 
  • #30
Si hubieras planteado un solo reloj frente a diez, ambas opciones con el mismo valor económico, quizá me lo pensaría. Pero siendo tres, con esos considero que tendría suficiente. ¿Cuáles? No sé... éstos, por ejemplo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque podrían ser otros :D :yhoo::
El ETERNA es muy bonito ¿cuál es?Esta marca es accesible ¿no?
 
  • #31
"Si quieres algo bueno, buscalo solo en ti mismo" Epicteto.....

Saludos
 
  • #32
A dia de hoy...........................opcion B.

Tres "BUENAS" piezas, para mi, mejor que muchas buenas piezas.


:p
 
  • #33
hola

pues yo prefiero 10 (solo tengo 6 y uno en camino en 2 años).

los relojes no los miro si son manofactura, lo primero me tienen que gustar, no me gusta ningun rolex y prefiero un stowa MO o un tag monaco (el de la banderita :ok:: )

salu2 ato2
 
  • #34
El ETERNA es muy bonito ¿cuál es?Esta marca es accesible ¿no?

Es el modelo Vaughan Big Date, lleva el calibre in-house 3030.

Aquí un video del susodicho: :cool1:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2TNLAak6YZs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2TNLAak6YZs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y la lista de precios aproximada, porque es de hace un tiempo:
lostlink.jpg



Un saludo.
 
  • #35
He cambiado de opinión. Ahora me quedaría con tres muy buenos ;-) .
 
  • #36
Cuando me contagiasteis la dichosa CRI yo ni me podía plantear comprar un reloj de 5.000€ por una simple cuestión económica (por mi cabeza pasaban cientos de cosas en las que podía invertir ese dinero mucho mas necesarias que un reloj).Hoy dia escasamente un año y medio despues tengo mas de 20 relojes en los que habré invertido casi 10.000€.Si en ese momento yo hubiese sabido esto desdeluego que me hubiese planteado comprar con otra logica y hoy tendria solo dos o tres de superior calidad.Al fin y al cabo los primeros que compre ya casi los tengo aparcados pues siempre que compras vas subiendo un peldaño aunque sea chiquito en calidad y tambien en precio por tanto.
 
  • #37
Me tienta lo de los tres, pero no puede ser. Tengo que tener más porque:

1. Cada cierto tiempo necesito comprar o me da algo.
2. No vendo.
3. Eso no cambiaría si comprase los tres tan caros, por lo que si los compro y luego no puedo seguir con más para los restos... demasiada crisis que soportar...

En fin, por mucho que me tiente el segundo planteamiento, tengo que sucumbir al primero, aunque fuesen relojes de cuarzo de 100 euros.

J
 
  • #38
Dices cosas muy interestantes que yo suscribo.
 
  • #39
bueno,yo prefiero tres grandes piezas , que 20 pequeñas,,,,pero en el fin,,,,, para mi desgracia , ahora me encuentro en la de 20, intentaremos cambiarlo.
 
  • #40
Hola,

Yo creo que pasamos varias fases. empiezas teniendo muchos y con el tiempo acabas teniendo unos pocos y escogidos. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí....

3 igual es un poco justo para mí pero con 4 o 5 me quedo.

saludos,

Juanjo
 
  • #41
Me toca, ...como poco tener varios malos y uno bueno e ir cambiando
en día, semana o mes, pero mejor tener tres estrellas que veinte chinos...
aunque todos hemos empezado por los sencillos, así que lo normal es tener
unos cuantos de batalla y los buenos, despacio, despacio, pero van creciendo..
 
  • #42
Yo prefiero tres manufacturas que 10 de inferior precio. Elitista que soy Jejejejeje.:D
 
  • #44
10 relojes o 3 que llenen?
Si yo tengo 10 relojes es porque por lo menos me llenan 8, y no consiste en eso coleccionar relojes o cualquier otra cosa?
Me quedo con mis 10 y cuando pueda tendré más incluyendo esos 3

Un saludo
 
  • #45
Yo prefiero lo del JLC Rolex y IWC, mas vale tener poco pero de gran calidad y por supuesto manufacturado que 15 relojes con la misma eta
 
  • #46
En mi caso antes pensaba que preferia tener uno carisimo manufactura a tres de menos "categoria" pero uno evoluciona y acojo con satisfaccion lo mismo rolex sub que pam que un discreto seiko monster (discreto en precio no en tamaño)o incluso un casio gulfman que uso cada vez que pienso hacer algo fuera de lo normal.Eso es evolucion ¿nooo?
 
  • #47
:ok:: tres maravillas e 15000 pavos:yhoo::
 
  • #48
Prefiero una sola maravilla, a diez mediocres.
 
  • #49
Sinceramente no podría decidirme. Lo que me compro siempre es especial para mi, sino no lo tendría, otra cosa es que no llegue a ciertos modelos que también me gustaría tener.
 
  • #50
WOW Ese Eterna esta.... BELLO!!!! 8o :drool:

Yo tendria 5 regulares y 2 de alta relojeria. Pero claro primero tengo que llegar a tener todos esos Euros...


Si hubieras planteado un solo reloj frente a diez, ambas opciones con el mismo valor económico, quizá me lo pensaría. Pero siendo tres, con esos considero que tendría suficiente. ¿Cuáles? No sé... éstos, por ejemplo:





lostimage.jpg



Aunque podrían ser otros :D :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie