• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que pensaís sobre los entendidos en relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro que no sabe nada!!!!

Pero vamos, para eso estan los profesionales ¿no??

Me intento ilustrar, saber un poco de aquí y un poco de allí, pero no creo que sea incompatible,... también me gustan los coches y las motos, y sería incapaz de abrir un motor..pues mas menos lo mismo...eso sí, se que "motor" llevan, prestaciones, características, etc..

quien sabe no habla,quien habla no sabe...

por eso yo,que me considero un modesto amante,solo digo que estoy aprendiendo todos los días,y creo que como casi todos, a excepcion de algunos monstruos que hay por aquí!

pero sigo sin poder amar las natos,por mucho que se empeñe el amigo quiroga!;-)

yo ni puta idea.....:-P

Cada quien debe dar de sí lo máximo que pueda sin falsas pretensiones y estar dispuesto a aprender de los demás. Hay muchos foreros conocedores en distintas materias (historia, mecánica, etc.) que responden gustosamente las preguntas que los más legos -como yo- les hagamos. Para eso son los foros para dar y recibir...

es que el amor es asi, es o no es, pero tambien va y viene, no te las mires mucho (las nato) que luego igual van y te gustan

pero sigo sin poder amar las natos,por mucho que se empeñe el amigo quiroga!;-)

Pues yo soy un mega-experto: un reloj sirve para dar la hora y mirarlo:D:D.
Pues nada, que yo no soy nada experto, y muchas veces me equivoco en lo que digo -pero es lo que hay-. Ahora bien, me aproximo más al primer nivel que has puesto, pero sin ser ni mucho menos experto -simplemente es tener varios contactos, e internet -con el foro- y ya está.
También hay en este foro, foreros que son expertos en una marca determinada....por ejemplo, en Rolex, ya los conocéis.
Y el tercer grado que comentas, uffssssssssssssss, una cosa es leer, y otra practicar. Eso es bastante difícil.
No tiene porqué entenderse de los tres puntos citados a la vez:
Un ejemplo: un "relojero" de mi barrio, le lleve un Daytona para que me pusiera el armís otra vez, y, no sólo me dijo que no podía hacerlo -lo intentó-, sino que me dijo que el Rolex era falso::bash::::bash::. Pues ya está: sería relojero, pero del punto dos, ni puñetera idea.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie