budy6969
Habitual
Sin verificar
Hola:
Me gustaría saber la opinión de los forer@s acerca de estas dos marcas: Stowa y Nomos
Estas dos marcas de estética similar las descubrí en este maraviloso foro. Personalmente me parecen preciosos
sencillos y elegantes. Esfera blanca, agujas azules, sencillez de diseño....
A mi me parecen un pelín pequeños (gustos personales, sin entrar en el eterno debate del tamaño, muñeca, etc
), sio ya me habría comprado alguno.
Si algún forer@ tiene alguno, me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con estos relojes. Y el que no los tiene ¿Qué os parecen?
Muchas gracias a todos, buen finde.
:
Me gustaría saber la opinión de los forer@s acerca de estas dos marcas: Stowa y Nomos
Estas dos marcas de estética similar las descubrí en este maraviloso foro. Personalmente me parecen preciosos
sencillos y elegantes. Esfera blanca, agujas azules, sencillez de diseño....A mi me parecen un pelín pequeños (gustos personales, sin entrar en el eterno debate del tamaño, muñeca, etc
), sio ya me habría comprado alguno.
Si algún forer@ tiene alguno, me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con estos relojes. Y el que no los tiene ¿Qué os parecen?

Muchas gracias a todos, buen finde.
PRECIOSO, por delante y por detrás, sencillo, elegante, manufactura a precio contenido...