• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos Club: Intensidad azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El color del 36 azul- púrpura me parece una pasada. Aquí se ve muy suave y desvaído, otras veces oscuro más intenso…Ver el archivos adjunto 3413353
Creo que es magnífico en todas sus perspectivas. Gracias.

Esa combinación de índices arábigos y romanos se conoce como "esfera California" y es típico del modelo Club de NOMOS. Le sienta francamente bien.
Ver el archivos adjunto 3413549
imagen: archivo propio
Absolutamente de acuerdo. Precioso y distinguido en ese color. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, iVAMP y enekoetxe
El azul/púrpura es precioso!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Me encanta este modelo, diseño, prestaciones, polivalencia, movimiento manufactura, elegante y jovial a la vez.... en cuanto saque de la caja el CW C65 aquitanie verde/crema voy a por el nomos club (36mm) electric green, me fascina la combinación esa combinación atrevida de colores, aunque entiendo que a mucha gente no, pero eso es lo bonito de todo esto, que los gustos generen esa diferencia, esa polaridad... Es hora de diversificar mis divers y hacerme con un GADA como este! Lo quiero en mi caja! Me queda la duda de la correa, me gusta la piel pero es un reloj que quisiera utilizar en días de piscina, creo que el sol y el verano son el habitat de este reloj, así que el brazalete metálico o un caucho de terceros tal vez sea la opción por la que me decante! que opináis?

Me encanta este reloj, no lo compré por su segundero naranja y esos dos números romanos que le quedan como a un cristo dos pistolas
Opino que el segundero naranja y el dial california invertido es lo mejor de ese reloj, (junto con las asas extra largas y obviamente el movimiento).

Para gustos colores 😂
Yo elegiría el Night Sky, porque sería muchísimo más fácil de combinar con la ropa que suelo llevar.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Me encanta este modelo, diseño, prestaciones, polivalencia, movimiento manufactura, elegante y jovial a la vez.... en cuanto saque de la caja el CW C65 aquitanie verde/crema voy a por el nomos club (36mm) electric green, me fascina la combinación esa combinación atrevida de colores, aunque entiendo que a mucha gente no, pero eso es lo bonito de todo esto, que los gustos generen esa diferencia, esa polaridad... Es hora de diversificar mis divers y hacerme con un GADA como este! Lo quiero en mi caja! Me queda la duda de la correa, me gusta la piel pero es un reloj que quisiera utilizar en días de piscina, creo que el sol y el verano son el habitat de este reloj, así que el brazalete metálico o un caucho de terceros tal vez sea la opción por la que me decante! que opináis?
Aunque se puede, yo no me sentiría muy cómodo bañándome con el club campus, así que elegiría una correa de ante antes que cualquier correa de caucho tipo delugs o incluso el brazalete (sin continuidad) que traen opcional.
Si quieres usarlo en piscinas y además quieres un brazalete de verdad, miraría el club sport neomatik, que ya tiene resistencia a 200metros.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
No se de dónde eres, pero yo compré el mío en Wempe. Suelen tener la gama en el escaparate. A ver si paso en estos días y echo un ojo por si estuviera

Aunque se puede, yo no me sentiría muy cómodo bañándome con el club campus, así que elegiría una correa de ante antes que cualquier correa de caucho tipo delugs o incluso el brazalete (sin continuidad) que traen opcional.
Si quieres usarlo en piscinas y además quieres un brazalete de verdad, miraría el club sport neomatik, que ya tiene resistencia a 200metros.
Totalmente de acuerdo , no soy de sumergir relojes sin corona roscada, la verdad. Pero en este caso me veo haciéndolo, hay que decir también, que son baños cortos de piscina, sin buceo, sin natación...
Estoy mirando las dos correas metálicas oficiales, pero verlas en persona me ayudaría mucho a decidir...

No se de dónde eres, pero yo compré el mío en Wempe. Suelen tener la gama en el escaparate. A ver si paso en estos días y echo un ojo por si estuviera
Soy de Pamplona, por aquí, este precioso hobby que tenemos, está muy poco explotado... Por otro lado, siempre es una buena excusa para escapar un fin de semana 😉

Atrás
Arriba Pie