• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro, como sé que por aquí hay foreros con bastantes conocimientos del tema que nos ocupa.... que son los relojes.
¿Que os parece este tissot?
El Calibre Valjoux, de sobra conocido, pero... el reloj supongo que se vendería poco o no llegó a entrar porque no lo veo por ningún sitio.
¿Está descatalogado hace tiempo?

Muchas Gracias por vuestras contestaciones.

Archivos adjuntos

• 4315171_xxl.webp
    4315171_xxl.webp
    49,9 KB · Visitas: 125
Hombre, haberlos los hay, de hecho esa foto es de un vendedor de Chrono24 en España que lo tiene disponible (aunque reservado).

https://www.chrono24.es/tissot/prc-100--mod469.htm

No había visto nunca ese modelo, la verdad es que me resulta bastante atractivo. Si lleva Valjoux 7750 es una apuesta segura, si te gusta y puedes conseguirlo, ve a por él.

Por casi 900 euros me iría a los F1 de Tag.

Calibre fiable, marca contrastada, fácil conseguirlo con buenos descuentos, buena pieza de acceso a cronos automáticos
No hay queja
Luego ya, que te guste o no el diseño más o menos...pero no fallas

Bueno seguro que es, pero lo veo aburrido, un poco soso . Solo es mi opinion

es bonito, un poco soso pero gusta

Buena maquina, buena marca. Al precio oportuno ya sería la leche. Seguro que buscando lo tienes que encontrar, mira en ebay.com. Te pasó un enlace por si te vale.

A mi me parece muy interesante...no lo conocía y estuve una temporada mirando todos los Tissot.

Habla con Xavi (hexavi) de Hora Exacta, tiene Tissot y seguro te aconseja muy bien

Buena marca y fiable maquinaria, pero estéticamente no me acaba de llamar

me gusta mucho, buena pieza

Me gusta! Y eso que a mi los tissot..como que no

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie