• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parece esta oferta y este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El tema de garantía sin sellar tampoco creo que sea imprescindible ¿no?. Imagino que con la factura de compra vale, como con cualquier otro artículo. Yo he comprado a mercantes y tampoco tenía la garantía sellada.

Para mí los mercantes son muy buena opción, por supuesto. Pero también hay que decir que Amazon tiene un servicio de atención al cliente excelente. No creo que tenga problema con ninguna de las dos opciones.

Pues hombre... imprescindible no se si será. Pero vamos que por unos pocos euros de ahorro no creo que merezca la pena. Yo lo que he comprado en mercantes si venía la garantía sellada, y es algo que me da la tranquilidad de poder hacer uso de la garantía sin problema y en cualquier parte.

Vaya por delante que compro muchísimas cosas en Amazon, sobre todo componentes y periféricos de informática y el SAT es excelente. Una vez incluso me mandaron una placa base de un PC antes de enviarles yo la defectuosa.

Pero para la compra de un reloj no lo veo.

Salu2

007 excelente!!

Estos de amazon Ahorras: EUR 0,50 ::Dbt:: Mañana presentan quiebra!

Yo te hablo de mi experiencia:

1 reloj en mercantes: Gastos de envió aparte, caja cobrada aparte (original), sin libro de instrucciones y garantía sellada por vendedor asiático y al día siguiente en mi casa.

6 relojes en vendedores asiáticos:Sin gastos de aduanas. Gastos de envío incluidos en el precio. Caja incluida en el precio (a veces genérica), Libro de instrucciones. Garantía sellada por el vendedor. En una semana en casa.

3 relojes y cientos de compras en amazon: Gastos de envío aparte, Caja incluida en el precio (en mi caso original) libro de instrucciones y sin sellar. En 3 días en casa.

Como ves, mi experiencia en mercantes es muy poca, así que pregunta a los que te han recomendado y sobre todo asegúrate lo que incluye el precio y lo que no (con los asiáticos también). De los que te recomiendan, Trilanova le he comprado correas, natos etc, y espectacular el trato y el servicio.

En cuanto a amazon. Si lo compras, lo pruebas y no te gusta, te devuelven la pasta gastos incluidos. Garantizado. Pregunta a ver si alguien te da esa garantía 😉.

Esa es mi experiencia por si te sirve de algo.

Saludos

Última edición:
No lo dudes compañero te dara muchisimo por tan poco dinero...es un pedazo de reloj

Todo el mundo habla muy bien de este reloj, a mi personalmente me gusta mucho... salvo el armis, aunque eso tiene fácil arreglo ;-)

Muchas gracias a todos!

Lo he visto mas barato en creationwatches hace un tiempo

Esta muy bien, pero tipo de armis me da repelus....

Disiento. El armis tipo jubilee le queda muy bien y se aparta del tipo oyster mayotitario, EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buena máquina compañero!, me parece valor seguro, a por él!!!

El precio esta muy bien, adelante con la compra

Hombre en precio está bien. Efectivamente puede que salga alguno en el FCV, pero la diferencia tampoco va a ser abultada, por lo que si te tira, adelante. El reloj merece la pena. Totalmente recomendado.

Del reloj recibirás solamente elogios, ahora sabiendo que los mercantes del foro lo venden por solo 13 euros de diferencia, se lo compraría a ellos y lo recibirías rápidamente y sin tensas esperas...

Los mercantes del foro nos tratan muy bien. No dudaría en consultarles primero. El reloj es un clásico de Seiko.
Muy buena elección.

Buen reloj a un precio recomendable, aunque en el foro casi es el mismo, 13 euros de ahorro y garantía Amazon....lo mejor que te puede pasar.

De seiko no hay mucho que hablar, para mi el mejor reloj calidad precio

Todo un clásico de la marca...

Nunca he comprado a Mercantes pero sinceramente por 13€ no me la juego.
Un consejo compañero, antes de preguntar por un modelo en concreto de reloj usa el buscador del foro, este es un modelo archiconocido del que encontrarás todo tipo de información. ;-)

Lástima ese armis híbrido.
Pero un reloj BBB. Por unos 10€ de diferencia o menos, yo también te recomendaría consultar por aquí en el foro.
Suerte

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie