• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el trato de Crepas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
De momento el fallo mas grande que conozco lo he sufrido yo, y os aseguro que sarna con gusto no pica. El trato del sat muy bueno y rapido, el buzo funcionando perfectamente a los pocos dias.

Estadisticamente no parecen muchos casos, aunque yo tambien opino que con un poco mas de control de calidad se hubiesen podido evitar todos.

Es muy dificil eso de todos por no decir imposible, ademas son maquinas que pueden fallar y no se puede tener todos los relojes en marcha ni darles un uso parecido al que tendran en realidad y menos por lo que se ha cobrado y el tiempo que se ha necesitado que no ha sobrado nada, es mas ya se retrasó por querer hacerlo mejor, ademas para eso estan las garantias.

No hay ninguna marca de relojes que confie 100% en sus piezas por caras y exclusivas que sean, ya que si confiaran tanto en que no puede salir problemas ya podrian vender los relojes sin garantia, ;-) ya que si estan seguros que son impecables para que quieres la garantia? pero ninguna se fia de vender relojes sin dar garantia y ninguna tiene "kinders" de dar garantia por 10 o mas años ya que no se fian un pelo de sus piezas. :nea:

Hay casas que "presumen" de relojes con un control muy exigente antes de ponerlos en venta y salen fallos al primer dia y encima hablamos de casas que por lo que cobran por sus piezas supongo tienen un material y unas maquinas excelentes para hacerlo bien bien bien y sale cada truño que.. ::blush:: y encima presumen de ello como es por ejem las 1.000 horas de control de los JLC :pardon:

Y encima muchas cuando tienes un problema con el reloj tienes un problema y serio ya que te quedas sin reloj meses y por lo que dicen los compañeros que han necesitado el servicio tecnico de Crepas a sido ejemplar y eso pienso yo no hay dinero que lo pague.
 
  • #27
Creo que de CREPAS está todo dicho....

Son serios y profesionales... :clap::clap::clap:

+1 y con nosotros tienen el cielo ganado. Que aguantar a 325 zumbaos dando la brasa con y por el reloj, tiene tela. :flirt::flirt::flirt:
Ahora nos toca a nosotros comportarnos.
 
  • #28
Pues todo lo anterior no hace más que corroborar lo que ya sabíamos en cuanto a seriedad y señorío.
 
  • #29
Yo solo tengo buenas palabras para ellos. Me han hecho tantos guiños comerciales que necesitaría una hora para explicarlo. El último, hace dos minutos...y en festivo. Profesionales 24 h. 7/7.
 
  • #30
El mio saldrá para el Sat mañana mismo, en una semanita en casa


Haber que otra marca te ofrece esto ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :whist:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #31
Pues a ver si con un poco de suerte el mio vuelve hoy y lo puedo empezar a disfrutar por fin...:(
 
  • #32
sin tener buzo pero si Le Grand corroboro que Crepas es de 10 y el hecho para mi fundamental es que tanto Pablo como Ana aparte de empresa relojera son amantes de los relojes especialmente los de buceo y como tales asi nos tratan como compañeros/amigos mas que como meros y simples clientes cosa que para otras marcas con mucha mas enjundia somos simples numeros y se la trae al pairo que te dejen 2 meses sin reloj.
 
  • #33
Yo tuve un problema con el destornillador para el cambio de correas y me lo enviaron de nuevo en unos dias...asumiendo ellos el coste, por mucho que insisti en pagarlo yo. Alucinante en los tiempos que corren y un ejemplo para muchos en como fidelizar clientes. Un 100 sobre 10 para ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie