• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo santiruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Carrera. Existe además una edición limitada
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #77
El tag mucho mejor, tanto más bonito, como a la hora de revender
 
  • #78
Yo iria a por un Tag
 
  • #79
El Tag Carrera. Es uno de mis preferidos y me costaría mucho venderlo
 
  • #80
El carrera y el capeland son dos modelos que me gustan mucho. Ambas marcas son de mucha calidad, aunque creo que en el foro, para una posible venta, sería más apreciado el TAG HEUER (desconozco el motivo, pero los BAUME & MERCIER se deprecian muy rápidamente).
Por poco visto y por su estética más elegante me decantaría en este momento por el CAPELAND (pero es porque tengo casi todos mis relojes de estilo deportivo).
Pero acertarás elijas el que elijas.
 
  • #81
El carrera y el capeland son dos modelos que me gustan mucho. Ambas marcas son de mucha calidad, aunque creo que en el foro, para una posible venta, sería más apreciado el TAG HEUER (desconozco el motivo, pero los BAUME & MERCIER se deprecian muy rápidamente).
Por poco visto y por su estética más elegante me decantaría en este momento por el CAPELAND (pero es porque tengo casi todos mis relojes de estilo deportivo).
Pero acertarás elijas el que elijas.

¡Un momento! No me había fijado que el CARRERA lo quieres con ARMIS (así aparece en la foto). Y el CAPELAND con correa de cuero.
Prefiero el armis. Las correas de piel no se me adaptan bien a la muñeca. Aunque ese es un problema mío...
 
  • #82
Están bien los consejos sobre reventa, pero comprarse un reloj de este "calibre" y andar pensando ya en reventa... en fin.

Me gusta más el B&M pero ninguno me enamora. Ambas marcas tienen modelos mucho más bonitos que esos.
 
  • #83
Yo me compraría el Tag Carrera.
 
  • #84
yo creo que el Baume&Mecier , logicamente es menos conocido por la gran mayoria pero para mi es mas valioso
 
  • #85
Como marca, por su mercadeo y demás (nada que ver con relojes) yo siento que TAG Heuer tiene más presencia, en estos modelos en específico el Baume me gusta más pero creo que el TAG calibre 16 conservará mejor su precio. Creo que lo que importa a la larga es que te lo goces... así de simple y si el precio de reventa influye en eso, pues tenlo en cuenta y ya.
 
  • #86
Tag heuer sin duda.
 
  • #87
Me gusta mas el Baume & Mecier, menos visto
 
  • #88
Tag Heuer sin dudarlo!!! y tiene mas mercado en reventa!!! saludos
 
  • #89
Prefiero el Tag cal.16.
 
  • #90
hola a todos;

Al final me decidi por el Baume Mecier, con la esfera en blanco, ya lo tengo en mis manos mejor dicho en mi muñeca jajajaj

Gracias a todos por vuestros comentarios..

Os dejo unas fotos.

Saludos
IMG_4952.jpgIMG_4955.jpg
 
  • #91
Cómpralo en base a lo q te gusta... El carrera crono es el q mas me gusta y en plan vintage o clásico el BM se sale... El F1 no me gusta nada en automático, solo en cuarzo.
 
  • #92
Yo me quedo con el Tag sin dudarlo
 
  • #93
Magnífica elección, es un crono precioso.
 
  • #94
A disfrutarlo con salud, compañero.

Eduatch
 
  • #95
¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer?

El tag heuer va a tener peor vejez... Son muy dados a pasarse de moda.
Enhorabuena por tu BM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie