• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo santiruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Baume, han vuelto a sacar unos diseños preciosos con unos acabados de primera.
 
  • #27
Me gusta más Baume, en general, y ese modelo en particular. Sin preocuparme de que sea más o menos conocido. Cualquiera de los dos modelos sería bienvenido en la muñeca. Blanco o negro.? No soy racista. El primero que encontrara, si fuera a por él.
 
  • #28
Baume es una marca que va a más y tiene diseños clásicos preciosos. Tag es una marca deportiva. Creo que no hay comparación.

A mi me gusta más Baume.
 
  • #29
Prefiero el Baume. Y no creo que ninguna de las dos marcas destaque por la reventa precísamente.
 
  • #30
Yo sólo te puedo hablar de Baume. Tengo uno y estoy encantado con su calidad.
De los que muestras, además, me gusta más el Baume.
Un saludo.
 
  • #31
yo voto por el Baume, es precioso
 
  • #32
Me gusta mucho más el Baume, pero si ya lo estas pensando en vender el Tag..
 
  • #33
Pensando en revender, mejor guarda el dinero en un sobre y escóndelo hasta dentro de unos meses, ninguno de esos dos relojes tiene una buena reventa.
En cuanto a gustos, ese Baume me gusta muchísimo más que el Tag.
 
  • #34
Prefiero el Tag day date calibre 16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hola
pues pese a que están chulos todos, yo me quedo con el primer Tag de la foto.

saludos
 
  • #36
Baume más bonito, para mí. Si se piensa en revender (lo que no entiendo mucho) el Tag.
 
  • #37
El TAG es más deportivo y el Baume tiene una línea más clásica. Como bonito me gusta más el Baume, pero es que últimamente me va más lo clásico.
 
  • #38
no entiendo mucho de revaloracion de los modelos,,pero en este caso esteticamente el Baume&Mercier.
 
  • #39
Cualquiera de ellos se va a devaluar una bestialidad respecto a su pvp (aun contando con que te hagan un descuento normal en esas marcas), personalmente me quedaría el Baume esfera clara, es una preciosidad en persona.
 
  • #40
EMHO Tag Heuer Carrera Calibre 16 en todos los sentidos
Saludos
+1 yo lo veo muy claro.
El carrera es de lo mejor de Tag EMHO y un reloj muy buscado.
Yo no es el reloj que me pillaría pensando en un crono pero es muy guapo.
Slds!
 
  • #41
Yo tengo Tag y Baume. En este caso concreto, el Capeland en blanco me parece mucho más bonito y elegante. Reventa ? Ninguno.
 
  • #42
Aunque es mas bonito en general el B&M, en color negro, y más elegante en color blanco, me compraría el Tag Carrera. Un reloj mas reconocible por diseño y mucha mejor inversión a la larga seguramente. Te lo digo sin tener ningún Tag ya que es una marca que bajo mi punto de vista es cara para lo que ofrece.
 
  • #43
A mi me gusta bastante más el Baume, aunque si te preocupa la reventa supongo que mejor el Tag. También es un poco triste comprarte uno que te gusta menos pensando lo que va a tener más salida con otros.
 
  • #44
Baume. Pero en esa categoría tal vez miraría un Longines de rueda de pilares.
 
  • #45
Yo creo q un Tag
 
  • #46
Me quedo con el Baume&Mecier sin pensar en la reventa.
 
  • #47
De los que has puesto, me quedo con el TAG F1, aunque por ese segmento de precios, miraría con calma alguna otra marca antes de decidirme. Saludos.:ok::.
 
  • #48
LOs dos son distintos en cuanto a concepto. Si pudiera elegiría los dos o los tres , ya que son preciosos, pero me decidiría por el TAG por la post venta. saludos
 
  • #49
Muchas Gracias a todos;

No pienso en venderlo pero si quería saber si el día de mañana tenia que hacerlo, cual seria mas valorado........

Saludos
 
  • #50
Para mi sin dudarlo el TH carrera 16
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie