• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo santiruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag calibre 16, me parece un reloj precioso y mantiene mejor precio en el futuro
 
  • #52
Entre esos dos me gusta más el TH.
 
  • #53
el segundo TH es un crono muy chulo, no me lo pensaba. saludos
 
  • #54
Simplemente el Baume, lo tengo y es una maravilla será por que Tag nunca me ha gustado.
saludos.
 
  • #55
Mi opinión es que vayas a por el TH Carrera. Un saludo.
 
  • #56
Sin duda el carrera


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #57
Entre esos dos, sin duda, esteticamente me gusta mucho mas el BM......
 
  • #58
Por gusto estético (el mio): prefiero BM
Por intención de revender (¿::Dbt::?) dudo mucho de sus ventajas... quizás el Tag, pero es sólo una apreciación
 
  • #59
Prefiero el Baume. Y no creo que ninguna de las dos marcas destaque por la reventa precísamente.

No , ambas pierden mucho, pero Tag pierde un pelin menos que Baume, por una mera cuestión de "intangibles". Y no en todos los mercados, en Francia está mejor vista Baume, porque allí los "intangibles" son otros
 
  • #60
Hola a todos;

Lo primero no soy entendido de relojes pero si que me gustan mucho....

Me voy a comprar uno y tengo dudas entre el Baume&Mecier Capeland con al esfera blanco ( M0A 10063) o negra (M0A 10067) y el Tag Heuer Carrera Calibre 16 o el Formula 1 Calibre 16.

Cual os gusta mas?

Cual seria mejor valorado si lo tengo que revender?

Cual compraríais?

Gracias por los comentarios y Saludos

Ninguno de los dos, cómprate este B. Mercier; a mi me tiene enamoradito...
baume-et-mercier-capeland-chronograph-stainless-steel-automatic-watch.jpg

o en oro, que ya es el no va más:
918ordWFhmL._UY500_.jpg

Suerte con la elección, ya nos dirás.
 
  • #61
Si es con pensamiento de futuro sin duda el TH, al menos en este foro


Desde el punto de observación
 
  • #62
Tag sin duda
 
  • #63
Baume, pero Nose si en blanco o en negro...quizás blanco
 
  • #64
Mi humilde voto para el Carrera.
 
  • #65
Hola compañeros:

Si tengo que elegir entre dos relojes, el primer criterio de elección es el que más me guste, pues de lo contrario siempre estaría añorándolo.

Además, si voy a comprar un reloj nuevo (cosa que solo ocurre "de uvas a peras") no pienso en la reventa, sino en disfrutarlo toda la vida.

En general compro más de 2ª mano (en foros con garantía y seriedad, como RE). En este caso el problema de la depreciación desaparece y santas pascuas.

En cuanto a las opciones que planteas, me gusta más el Baume & Mercier, y de toda la gama el Capeland. Grandísimo reloj por calidad (calibre Valjoux fuera de toda duda) y bellísimo por diseño.

El TAG, respetando la tradición deportiva de la marca y a sus seguidores, nunca me ha "emocionado", pero es cuestión de gustos, pues en cuanto a mecánica, el calibre 16 es también un Valjoux, muy parecido al del Capeland que propones.

Otro mundo es el Capeland Bicompax que propone "apostol" (post 60) calibre manufactura y otro nivel de precio. Ese es realmente el B&M que yo me compraría para no revenderlo jamás.

Espero haberte ayudado.

Suerte con tu elección y a disfrutarlo con salud.

Eduwatch
 
Última edición:
  • #67
el baume es totalmente para vestir, y te condiciona bastante el que lleve correa por ese motivo, ya depende del uso que le vayas a dar
 
  • #68
Baume&Mecier negro!! :drool:
 
  • #69
me quedo con el B,M
 
  • #70
Yo, elegiría el Tag heuer carrera
 
  • #71
TAG heuer, me agrada bastante, sin desmerecer a Baume et Mercier, que también les sobra calidad.
Saludos.
 
  • #73
En mi opinión, los más bonitos son el Tag Heuer carrera y el Baume&Mercier Capeland de esfera blanca. Todo dependerá si te gusta con armys o correa y, con dial negro o no.
 
  • #74
Baume et Mercier fabrica relojes preciosos. EMHO diría que Tag a la moda sería Hugo Boss y B&M sería Saville Road... No se si me explico
 
  • #75
Yo veo los Tag como más de "sport" y los Baume más elegantes.
Si fuera para mi me quedaría con el Carrera, que ademas por nombre yo creo que tendría mejor reventa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie