• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que opináis de los cuadrados?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santos de Cartier, el Papá de los relojes cuadrados, un reloj exclusivo, elegante, y ahora con el calibre 1847 MC de manufactura propia es un reloj de Prestigio y Lujo y además sin caer en la línea de Reloj Abuelito como pasa con el Datejust de 36mm.

Cuadrados sí! Tengo bell&ross 03-92, me gustaría tener un nomos cuadrado neomatik silvercut y por supuesto un Mónaco. Es un reloj superlativo. Y rectangulares como el reverso quien pudiera.

Mientras dé la hora me da igual la forma que tenga, ya la estética de cada cual me dirá si me gusta o no.

No me acaban de gustar los cuadrados, sólo me gustan los redondos la verdad.

Pues sinceramente no me gustan nada de nada, no se, no los veo natural, prefiero redondos y analógicos pero.... Por cierto lo de la moda es posible que tenga alguna influencia la gran cantidad de smartwatch que tienen esa forma y se ven mucho mas.

yo creo que excepto el monaco y algun cartier, no me compraria ninguno

Generalmente, tengo otras preferencias aunque hay más de una excepción. Varios compañeros nombraron el Reverso señalando que “si por cuadrado se entiende también rectangular”. No es que piense que lo desconozcan pero también hay versión cuadrada (lo sé de primera mano) :-P:D

B193E009-83BD-4639-8535-7B8691143CDC.webp

E7C47C7A-DC43-44F2-8E0E-ADE4017E0AAA.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, fjpa10, minimartinet y 3 más
Precioso Jaeger.

Por cierto, arriba a la izquierda tenéis uno cuadrado a diario:

descargar.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92
A mi me encanta el Glashütte Original seventies.

39-47-12-12-04_WDV.webp

Evidentemente, el Jaeger Reverso, el Cartier Tank, algunos otros de caja Tonneau... Son preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Hace poco abrí un hilo sobre cuadrados. Los que me gustaron....

r27077312_s.webp

as.kd02-4gm.webpalexander-shorokhoff-kandy-classic_2_1.webpRENAISSANCE24H-FB-RM-galerie_1296x.webp

Sencillamente hipnótico. Nada que envidiar a los que citas.

Cierto. Glashütte Original me parece una marca como la copa de un pino, con unos relojes simplemente preciosos, el súmmum de la simplicidad/elegancia/finura. Es como la hermana pequeña de Lange, y decir esto es muchísimo, pero muchísimo. Ya querrían el 99% de marcas ser la hermana pequeña de Lange...

Hola.Moda no lo sé,yo tengo un Seiko de cuerda desde hace más de 20 años y no lo cambio por nada.

A mi cada día me gustan más...

GIRARD 1945.webp

moeris bond.webp

NIVADA SQUARE BN.webp

Tag Heuer Monaco.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Pues, mi opinión es que los "cuadrados" tienen que tener un diseño más alto que los de esfera circular. Es difícil que un "cuadrado" barato sea suficientemente bonito, si no es una réplica. Pero no tan difícil que un reloj circular lo sea.
Por ello no es tanto el formato, como que el diseño tiene que ser impecable para que a mí me guste. Pero eso es solo mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Me gusta verlos pero no me compraría uno ni en dos vidas.:laughing1:

Quien dice que no le gustan ?
FD5AF1CF-C76E-4076-8F8A-C3DCD7EB19DE.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi y Georges Cuvier

Generalmente, tengo otras preferencias aunque hay más de una excepción. Varios compañeros nombraron el Reverso señalando que “si por cuadrado se entiende también rectangular”. No es que piense que lo desconozcan pero también hay versión cuadrada (lo sé de primera mano) 😛:D

Ver el archivos adjunto 900443

Elegante es decir poco!!!

Hay excepciones😉, claro

Yo me enamoré de este cuando le vi.

La verdad es que puesto dice otra cosa y a todos le llaman la atención. Realmente no se ve tan grande como muestra la foto

464922356_56084.webp

A mí los rectangulares me parecen los más elegantes, con aire clásico, como de los años 20, y estilo art decó. Para llevar con traje, el colmo de la elegancia.
Sí, estoy describiendo el Reverso. Me encanta. Por lo pronto me conformo con mi humilde Festina:
20201125_083342.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
A mí sí me gustan, me encantan cuadrados rectangulares, de todos.
Saludos.
Vamos con un fotografía para el nuevo foro.
photostudio_1593379573860.jpg
photostudio_1580418389977.webp
photostudio_1571843102023.webp
photostudio_1559941869561.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Finepi
A mí si que me gustan cuadrados y rentangulares... El Santos podría ser en un futuro mi único reloj sin problema, ya mas adelante...:D

El Mónaco me encanta y como rectangulares, un reverso o un Tank serían formidables... saludos!

WSSA0029_1.webp
Este es EL REY de los relojes cuadrados. Lo ha sido y lo será.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie