• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que opináis de los cuadrados?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo todo lo que no sea redondo para hombre...nada de nada.
Sin embargo para mujer me gustan mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me van mucho, la verdad. Lo más parecido a uno cuadrado que me gustaría tener es el Heuer Monza.

031518403c08a1347531390b0835104d.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues a mi el Santos Xl me gusta mucho.

Y el que más en ese estilo deportivo Racing... El Heuer Silverstone 510. 403, me encanta!!
Es de los años 80, Con una caja contundente y no del todo cuadradoa y monta un calibre Lemania.

Screenshot_20201218_184239.webp

Screenshot_20201218_185349.webp

Saludos

Última edición:
Yo también pensaba que los cuadrados no los veía, y de pronto, cambie de opinión.

20201218_185442~2.webp

Entiendo que haya gente que le gusten, pero calidad aparte, no es mi estilo. Un Cartier o Tag o Longines son relojazos,,por supuesto, pero me quedo con mis redonditos.

Me encantan pero no tengo ninguno. El santos como ya han dicho es un icono y pese a que se me pueda echar del foro por "mal gusto" Richard Mille me encanta

5 acabo de contar. Me encantan. El Santos quizá sea, para mí, el reloj más bonito jamás creado.

A mi el monaco azul Si. Por lo demas, como norma general no me gustan o no me atraen. El monaco si, azul. jaja.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

A mi no me van mucho, la verdad. Lo más parecido a uno cuadrado que me gustaría tener es el Heuer Monza.

Este tambien me pone mucho... Sisisi

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Este tambien me mola bastante....
119e8204c68dc4b3de71acda3721ec57.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Hace unos años me planteé seriamente un Mónaco y se me pasó. Este año me ha vuelto el mono...

Al principio me costaba más que entrasen por mis ojos. Pero ahora la verdad que me gustan bastante. Suelen dar un toque diferente.
Pero como en todo, los hay horribles y los hay maravillosos. Al final si existen es porque se compran.

Aquí va mi primer y único cuadrado (de momento).

Estoy seguro que no será el último.
1980edb35ff7a7d2b4da50efb0bb75bd.webp

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Es un formato, que no me llama la atención.

Si se me pone a tiro un Monaco...
¡Ains!

En el punto de mira desde hace tiempo...

Ni me gustan los relojes cuadrados ni con números romanos, pero el Cartier Tank me encanta...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encantan los relojes cuadrados ó rectangulares, los Reverso, Mónaco, Santos ó Tank me parecen elegantisimos

Hola.

Yo he tenido varios y hoy en día tengo dos que me parecen de lo más bonito que se ha hecho en relojes.

Un saludo.

GP-B.webp

CA.webp

Para gustos ambiguos, están los de forma de tonel, y de hecho tengo uno, un Sandoz (edición Fernando Alonso), comprado usado hace años en este foro, ya estaba descatalogado.

De los cuadrados, me gusta el TAG Monaco, y ya puestos con el acabado Gulf, perfecto para los que tenemos afición a los coches clásicos.

No sé si yo no los veía antes o es una moda pero de un tiempo a ahora no paro de ver relojes cuadrados. Creo que el primero lo ví en la serie Breaking Bad y cuando lo ví supe que era valioso pero no me gustó nada. Desde entonces no paro de ver "televisores". ¿Que pensáis vosotros?, ¿es una moda?, ¿os gustan?

Ver el archivos adjunto 899089

Al final lo abandona en la calle... y no me extraña, jejejeje :laughing1:

Buenas noches...

Yo soy de ideas claras (quizá cerradas para muchos) y con muchas cosas, también en cuanto a relojes.

Considero que no me influyen las modas, al menos no tanto como para hacerme comprar algo con lo que choco de frente...

Y este comportamiento es algo que, como comenté, me pasa con muchas cosas, ej ropa (pantalones acampanados por ej. no los soporto).

Y un reloj cuadrado, pues, ..., si es digital vale, ahora un reloj analógico pues... al menos, a día de hoy, ni de broma.

Y muchos me gustan...

Muchos Cartier son muy bonitos, el Tag Heuer que publicas, o el gulf (posteado aquí arriba) también me gustan mucho...

Pero no me veo con uno ni por asomo...

Un saludo.

Última edición:
Son relojes que no me gustan, salvo contadísimas excepciones. No creo que vaya a incorporar ninguno.

Atrás
Arriba Pie