Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero los redondos pero vamos, reconozco la belleza del Mónaco, Santos, Crazy Hours... Me gusta mucho la firma Frank Muller pero tampoco son cuadrados del todo.
Yo creo que es acostumbrarse, por ejemplo, en los relojes deportivos siempre he llevado mi polar cuadrado y me veo raro cuando me pruebo un suunto o garmin redondos.
Ninguno es necesario, pero alguno es muy conveniente...
Ver el archivos adjunto 899257
Ver el archivos adjunto 899258
Si no tuviera el Autavia ya tendría el Mónaco con calibre 11. Pero como no entra en mis planes repetir marca ahí ando. Pero desde que me probé el Mónaco que no consigo quitarme lo de la cabeza.
Pues te doy mi opinión Indy, yo también disfrute una temporada del autavia, pero salió y te digo que no lo echo de menos.
En cambio, acabo de adquirir el Monaco gulf proveniente de un cambio, y es un reloj con mucha presencia e historia, aparte de ser cuadrado que actualmente no tenia nada.
Si te va bien el tamaño y la altura de caja, te aconsejo que estudies la posibilidad de cambiar de pieza dentro de la marca.
Saludos compañero y felices fiestas