• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de los armis 'jubilee'?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compré mi Datejust con un Jubilée y estoy encantado con él.

En los Rolex creo que realzan su personalidad, los hacen incondundibles.
 
  • #27
A mí me gustan, tienen ventajas e inconvenientes, son flexibles y cómodos aunque tienden a holgar con el tiempo. En general hace parecer antiguos a los relojes, a mí ya digo que me gustan, al SKX007 le va de coña y a algunos Rolex también.
 
  • #28
Su estética puede o no gustar, pero es más ligero y flexible que, por ejemplo, los tipo Oyster.
En el SKX007 me gusta como queda y lo convierte en un reloj muy cómodo.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi personalmente me encanta y para el seiko que comenta el compañero creo que le queda francamente bien ya que le da un cierto aire setentero chulisimo.

Un saludo,
 
  • #29
Yo tengo un seiko 009 y el armix me jubilee me gusta mucho.
 
  • #30
No me gusta nada. Prefiero el Oyster.
 
  • #31
En el 6309 queda de fábula, es realmente ligero y confortable, y le da un aire setentero muy apropiado.
Pasas de golpe de un diver machote a un sport-vestir bastante polivalente.
Va muy bien con el Seiko.
lostimage.jpg
 
  • #32
Yo he tenido el mismo armis en un reloj vintage con esfera negra, con datario, y la verdad es que el reloj venía con una de cuero negra que le daba cierto porte, pero cuando le puse el armis, no quiero exagerar, pero parecía que llevaba puesto el datejust, no sé, es otra sensación; no lo veo en un GMT, pero es único en el seiko, en el rolex, en......... buen armis.... si señor.... y cuando te canses........ pruebas otro... (tipo milanesa.......... ) son increibles.... un saludo...
 
  • #33
Son una preciosidad y como ya se comenta por arriba de una comodidad extraordinaria,según el reloj le dan un toque
vintage que para mi gusto es genial
Mi GMT 16700
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie