• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que negrito gusta mas Pam 508 o Jager Master compresor?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta Panerai y ME GUSTA JLC. Entre estos dos no tengo duda, el JLC de calle. Cada uno tiene sus gustos particulares.

Un saludo
 
  • #53
Según la hoja de especificaciones son 10 bar=100m.
 
  • #54
el PAM, aunque encuentro mas completo el Jaeger
 
  • #55
entre esos dos el JLC de cabeza...es espectacular.
 
  • #56
El Pam


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Dos grandes relojazos. En este caso, estéticamente no me acaban de gustar ninguno de los dos, pero de tener que elegir me quedaría con el JLC.
 
  • #58
Intentaré ser lo mas objetivo posible. Soy un Paneristi consumado pero también adoro JLC, teniendo la suerte de tener ambas marca en mi pequeña colección.


De los dos que indicas, PARTIENDO DEL ECHO DE QUE TE PUEDAS HACER DE UN 508 (ya nos contarás el secreto...8o) me quedaba con este. Sobre todo por diseño mas limpio y básico.


Ahora bien, si me permites recomendaret otras bonitas piezas cerámicas o no tuvieras la suerte de hacerte con el 508, dentro de Panerai tienes dos piezas preciosas, el 317 (crono monopulso y manual) y el 335 automático.


355_00017857.jpg



Incluso para mi gusto personal metía también en la balanza un Speedmaster Dark Side o un Iwc Big pilot Ceramico. Aunque no soy simpatizante de omega ultimamente (y mira que tengo dos), este Speedmaster ES PRECIOSO.

tumblr_ma9lpaQNYu1qz9pq6o1_1280.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Aunque yo jugando en Regional, estos relojes juegan la champion, creo que este partido iría del lado del PAM
 
  • #60
Por lo visto son dos modelos que gustan, jejeje gracias a todos por participar, la cosa esta mas o menos al 50% yo personalmente de decanto un pelin mas por el pam 508, otra cosa es que acabe como su propietario ya que visto lo de las listas de espera, lo veo dificil dificil.
Y gracias Mr_twinFlat por anadir imágenes de esa obras de arte, los Pam es la marca que mas cautivado me tiene aunque sobretodo en los modelos Sumersibles, y sobre ese Omega me ha sobre cogido el alma desde luego es una Joya que resalta elegancia por los cuatro costados, lo mejor de todo es que aun no le conocía, por lo que habrá que añadirle ha la lista de otro futurible !!!Menuda lista mas larga!!! tambien he añadido un Nave Seals.
 
  • #61
Aunque ese Pam me gusta, me quedo con el JLC... Me parece precioso:drool:
 
  • #62
Me quedo el PAM.
 
  • #63
Jaeger... mas complicaciones.
 
  • #64
A mi me gusta el Pam aunque ya sabemos que son "especiales". Ese modelo es alucinante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
El JLC con diferencia.
El PAM me parece otro más en su línea, lo único que le veo diferente a cualquier otro de la marca es que este es negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie