• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que movimiento es este? LONGINES

  • Iniciador del hilo Leonardo199991
  • Fecha de inicio
L

Leonardo199991

Novat@
Sin verificar
Hola, foreros.
Solicito de manera respetuosa ayuda para identificar este movimiento LONGINES

La foto la saque de internet. Lo necesito identificar por un reloj que me va a llegar en 2 dias, pero el vendedor toma pesimas fotos y me daria pena mostrarlas aqui. Asi que, por ahora, necesito solo saber el calibre. Prometo que cuando lo tenga en manos, pondre las fotos reales.
 

Archivos adjuntos

  • dealer_vintagewristwatch_highres_1461594424605-3103192838.jpg
    dealer_vintagewristwatch_highres_1461594424605-3103192838.jpg
    145,1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende
Medida del calibre en milímetros.
Pasar medida a líneas.
Entrar en ranftt y buscar longines.
Ver los calibres longines de esas líneas e identificar.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo199991
dealer_vintagewristwatch_highres_1461594424605-3103192838.jpg


Creo que lo pone donde te señalo.

Y no se si es la foto, pero al rochette parece faltarle un diente. Se ve junto al trinquete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo199991, elqueaprende y cesccat
Es un 21.25 del año 1917
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo199991, elqueaprende, cesccat y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2268605

Creo que lo pone donde te señalo.

Y no se si es la foto, pero al rochette parece faltarle un diente. Se ve junto al trinquete.
Gracias, pero como comentè, esa foto es de internet. Igual lo tendre en cuenta a penas tenga mi reloj
Lo pregunto por un reloj que me llegara el Lunes, y no pongo las fotos que el vendedor me envio, pues son pesimas.
 
Atrás
Arriba Pie