• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #101
Hasta hace tres meses dos había en casa, BMW 850 R q salió después de 8 años de satisfacciones y ahora una Harley 883 iron con la q tuve un accidente el 30 de julio y de baja estoy!!!
 
  • #102
Pues des de hoy la Triumph Street Triple en negro. Ha tardado en llegar 5 semanas pero ya está aquí:

ImageUploadedByTapatalk1415998258.454950.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415998268.135046.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415998277.165056.jpg

Faltan fotos de día, me la acaban de entregar.

Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
  • #103
Una modesta pero eficacísima y funcional Piaggio XEvo 250 cc para uso urbano.

Piaggio%20XEvo%20250%201024x768_c64[1].jpg
 
Última edición:
  • #104
Chula la street, cuando quieras y si eres de Madrid una salida triplera
 
  • #105
Vespa pk75
 
  • #106
Chula la street, cuando quieras y si eres de Madrid una salida triplera

Me apunto. El amigo Cartun también, todo sea montar una quedada moto-relojera.
Dadme unos días que el mecánico me pidió no pasarla de 3500 vueltas y eso significa que va máximo a 80km/h!!! Me adelantan hasta las bicis por la m-11 :D


Sent from my iPhone
 
  • #107
En la actualidad tengo 44 años y una hija que no llega a los 2 años. Empiezo de este modo para que entendáis el porque del relato:

Tengo 5 cascos, 3 botas, 2 riñoneras, 6 guantes, un mono de 2 piezas, 1 mono de una pieza, 1 traje de cordura, 1 de agua, 1 equipo de enduro, escapes, llantas, sillín competición, estriberas y manetas de recambio para cuando salíamos a la península a rodar, y yo que se...

En la actualidad dispongo de una Ducati 748s modificada con unos discos brembo radiales serie oro, maneta freno brembo, volante de inercia aligerado, escapes Sil Motor de diámetro 54 (no homologados para carretera), chip de potencia modificado. La moto la tengo sin uso desde hace unos 9 años, pues del grupo de moteros que salíamos los fines de semana al Puig Major (la mejor carrera de Mallorca) poco a poco han ido dejando de lado las motos, por motivos profesionales, cambios de domicilio, novias, esposas, hijos, etc, la verdad que hoy con 44 años y mirando atrás, me doy cuenta de que hemos tenido mucha suerte, sólo uno del grupo de unos 9, tuvo una caída en carretera sin consecuencias graves.

Bueno, a raíz del "susto" con nuestro amigo, nos concentramos mucho más en circuito pues muchísimo más seguro, y ... paralelamente "Enduro", chicos os lo recomiendo, yo para empezar me compre una Beta Alp 2.0, es un pequeño tractor sube por todo y es muy divertida. En la actualidad también esta en garaje suspirando por embarrarse. Los años no pasan y las obligaciones aumentan, los amigos disponen de menos tiempo y al final, yo también estoy retirado del mundo activo de hacer el cabra. No puedo permitirme una caída y rotura de algún hueso.

Hace unos 7 años que están en garaje paradas, no hay momento para poder quedar con los amigos y la verdad que miro con cierta nostalgia los sabados, sobre todo los del año 2002, cuando éramos un grupo muy bien avenido, salíamos sobre las 15:00, hacíamos ruta por la Serra de Tramuntana hasta el mirador o el túnel, un pequeño descanso, un par de trayectos repetidos de la zona de curvas más divertidas y bajada al puerto de Soller, un café con leche y vuelta a por la moto dirección Valldemosa, después de un buen tramo de curvas lentas por carreteras muy estrechas, tocaba paso al chocolate caliente con una "coca de patata" recién hecha, tertulia con los compañeros y devuelta hacia Palma donde nos despedíamos para llegar a nuestro "box" sobre las 21.00. Se me ponen los pelos de punta y añoro esa sensación de haber disfrutado como un niño, también por la situación de hace 12 años donde teníamos menos responsabilidades y las cosas estaban mejor, en fin desde hace 2 años circulo por ciudad con una Yamaha x-city 250, esta bien, pero de vez en cuando he tenido unos sustos de cuidado, aun creo que voy con la ducati, y los frenos no son lo mismo.

Por mis manos han pasado:
Kawasali ZZR 600. 1992.
Honda CBR 600. 1996.
Ducati SS 900. 2001.
Ducati 748S. 2002
Beta Alp 2.0. 2004.
Yamaha X-City 250. 2012.

Entre medias y gracias a mi cuñado, otras tantas.
 
  • #108
En la actualidad tengo 44 años y una hija que no llega a los 2 años. Empiezo de este modo para que entendáis el porque del relato:

Tengo 5 cascos, 3 botas, 2 riñoneras, 6 guantes, un mono de 2 piezas, 1 mono de una pieza, 1 traje de cordura, 1 de agua, 1 equipo de enduro, escapes, llantas, sillín competición, estriberas y manetas de recambio para cuando salíamos a la península a rodar, y yo que se...

En la actualidad dispongo de una Ducati 748s modificada con unos discos brembo radiales serie oro, maneta freno brembo, volante de inercia aligerado, escapes Sil Motor de diámetro 54 (no homologados para carretera), chip de potencia modificado. La moto la tengo sin uso desde hace unos 9 años, pues del grupo de moteros que salíamos los fines de semana al Puig Major (la mejor carrera de Mallorca) poco a poco han ido dejando de lado las motos, por motivos profesionales, cambios de domicilio, novias, esposas, hijos, etc, la verdad que hoy con 44 años y mirando atrás, me doy cuenta de que hemos tenido mucha suerte, sólo uno del grupo de unos 9, tuvo una caída en carretera sin consecuencias graves.

Bueno, a raíz del "susto" con nuestro amigo, nos concentramos mucho más en circuito pues muchísimo más seguro, y ... paralelamente "Enduro", chicos os lo recomiendo, yo para empezar me compre una Beta Alp 2.0, es un pequeño tractor sube por todo y es muy divertida. En la actualidad también esta en garaje suspirando por embarrarse. Los años no pasan y las obligaciones aumentan, los amigos disponen de menos tiempo y al final, yo también estoy retirado del mundo activo de hacer el cabra. No puedo permitirme una caída y rotura de algún hueso.

Hace unos 7 años que están en garaje paradas, no hay momento para poder quedar con los amigos y la verdad que miro con cierta nostalgia los sabados, sobre todo los del año 2002, cuando éramos un grupo muy bien avenido, salíamos sobre las 15:00, hacíamos ruta por la Serra de Tramuntana hasta el mirador o el túnel, un pequeño descanso, un par de trayectos repetidos de la zona de curvas más divertidas y bajada al puerto de Soller, un café con leche y vuelta a por la moto dirección Valldemosa, después de un buen tramo de curvas lentas por carreteras muy estrechas, tocaba paso al chocolate caliente con una "coca de patata" recién hecha, tertulia con los compañeros y devuelta hacia Palma donde nos despedíamos para llegar a nuestro "box" sobre las 21.00. Se me ponen los pelos de punta y añoro esa sensación de haber disfrutado como un niño, también por la situación de hace 12 años donde teníamos menos responsabilidades y las cosas estaban mejor, en fin desde hace 2 años circulo por ciudad con una Yamaha x-city 250, esta bien, pero de vez en cuando he tenido unos sustos de cuidado, aun creo que voy con la ducati, y los frenos no son lo mismo.

Por mis manos han pasado:
Kawasali ZZR 600. 1992.
Honda CBR 600. 1996.
Ducati SS 900. 2001.
Ducati 748S. 2002
Beta Alp 2.0. 2004.
Yamaha X-City 250. 2012.

Entre medias y gracias a mi cuñado, otras tantas.

Jaja me siento totalmente identificado, cascos, mono, cordura invierno, verano, carretera, circuito, campo, etc, etc. 41 tacos, tres hijos,compañeros de salidas con familia y cada vez menos tiempo para salir y tres motos, speed triple, ktm 400 2009 y T max, ya casi no hago ni campo ni carretera peo ahí estaño y cuando puedo me distraigo con ellas, no las uso mucho pero están ahí y eso me consuela. Uso a diario el T max pero no no es lo mismo y de vez en cuando me voy a cursar en la speed.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #109
Joder lo triplicado����
 
  • #110
Pues yo tengo.... una GS trail :D

IMG_0270.jpg
 
Última edición:
  • #111
Os presento mi MV AGUSTA 910R...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Yo después de mucha rrrrrrr,s, caídas en circuito y fuera de él y algunos amigos perdidos, me pase al cromo y esta es mi segunda Harley. Una Road king

image.jpg
 
  • #113
Bonito resumen. Ambos tenemos edad similar y yo también añoro tiempos pasados en moto. Llevo mas de 25 años montando en moto (mas de media vida) y he pasado por todas las fases habidas y por haber, desde los primeros años con ciclomotores de marchas, las 80 cc, deportivas, sport, viajes por Europa (he recorrido 23 paises en moto), boda, viaje de novios en moto, niños, mas niños, la muerte de mi mejor amigo en moto, obligaciones, trabajo, familia...al final no coges la moto como antes, no te llena como antes y siempre añoras esos años especiales cuando hacía con mi grupo de amigos 40.000 km/año en moto.

Al día de hoy, junto a los relojes son mi gran pasión, durante los últimos años "recogido" en el taller con mis clásicas, cada día hago menos kilómetros y paso mas horas en el taller entre mis hierros. Es otra manera de seguir en este mundo y la familia te tiene "a mano".

Reconozco que en ocasiones pierdo la ilusión porque siempre tengo que hacer las mismas rutas cerca de casa, ves como el resto hace su vida y poco a poco te vas desconectando de la moto, pero en el fondo se que no puedo dejar de tener una moto en el garaje aunque por mi trabajo (autónomo) no me puedo permitir hacerme daño, aunque lo llevas en la sangre y no puedo evitar exprimir cualquier cacharro que lleve por pequeño que sea.....

Te recomiendo que adaptes la moto a tú situación actual, aunque sea una simple vespa, esa moto que te gustaba con 18 años para pasar mas rato haciéndole cosas, o cualquier moto moderna polivalente y sencilla, para todo, para ir al trabajo, salir a tomar el fresco, tomarte un café cerca de casa. A veces cuando uno se encasilla en un tipo de moto (en tu caso circuito), cuesta trabajo dar el paso, vender todo y empezar con otro segmento de moto. A veces uno piensa que ha fracasado, que que van a pensar los colegas, que no es lo mismo, pero lo importante es difrutar de la moto, de la que sea....

En la actualidad tengo 44 años y una hija que no llega a los 2 años. Empiezo de este modo para que entendáis el porque del relato:

Tengo 5 cascos, 3 botas, 2 riñoneras, 6 guantes, un mono de 2 piezas, 1 mono de una pieza, 1 traje de cordura, 1 de agua, 1 equipo de enduro, escapes, llantas, sillín competición, estriberas y manetas de recambio para cuando salíamos a la península a rodar, y yo que se...

En la actualidad dispongo de una Ducati 748s modificada con unos discos brembo radiales serie oro, maneta freno brembo, volante de inercia aligerado, escapes Sil Motor de diámetro 54 (no homologados para carretera), chip de potencia modificado. La moto la tengo sin uso desde hace unos 9 años, pues del grupo de moteros que salíamos los fines de semana al Puig Major (la mejor carrera de Mallorca) poco a poco han ido dejando de lado las motos, por motivos profesionales, cambios de domicilio, novias, esposas, hijos, etc, la verdad que hoy con 44 años y mirando atrás, me doy cuenta de que hemos tenido mucha suerte, sólo uno del grupo de unos 9, tuvo una caída en carretera sin consecuencias graves.

Bueno, a raíz del "susto" con nuestro amigo, nos concentramos mucho más en circuito pues muchísimo más seguro, y ... paralelamente "Enduro", chicos os lo recomiendo, yo para empezar me compre una Beta Alp 2.0, es un pequeño tractor sube por todo y es muy divertida. En la actualidad también esta en garaje suspirando por embarrarse. Los años no pasan y las obligaciones aumentan, los amigos disponen de menos tiempo y al final, yo también estoy retirado del mundo activo de hacer el cabra. No puedo permitirme una caída y rotura de algún hueso.

Hace unos 7 años que están en garaje paradas, no hay momento para poder quedar con los amigos y la verdad que miro con cierta nostalgia los sabados, sobre todo los del año 2002, cuando éramos un grupo muy bien avenido, salíamos sobre las 15:00, hacíamos ruta por la Serra de Tramuntana hasta el mirador o el túnel, un pequeño descanso, un par de trayectos repetidos de la zona de curvas más divertidas y bajada al puerto de Soller, un café con leche y vuelta a por la moto dirección Valldemosa, después de un buen tramo de curvas lentas por carreteras muy estrechas, tocaba paso al chocolate caliente con una "coca de patata" recién hecha, tertulia con los compañeros y devuelta hacia Palma donde nos despedíamos para llegar a nuestro "box" sobre las 21.00. Se me ponen los pelos de punta y añoro esa sensación de haber disfrutado como un niño, también por la situación de hace 12 años donde teníamos menos responsabilidades y las cosas estaban mejor, en fin desde hace 2 años circulo por ciudad con una Yamaha x-city 250, esta bien, pero de vez en cuando he tenido unos sustos de cuidado, aun creo que voy con la ducati, y los frenos no son lo mismo.

Por mis manos han pasado:
Kawasali ZZR 600. 1992.
Honda CBR 600. 1996.
Ducati SS 900. 2001.
Ducati 748S. 2002
Beta Alp 2.0. 2004.
Yamaha X-City 250. 2012.

Entre medias y gracias a mi cuñado, otras tantas.
 
Última edición:
  • #114
Vaya maquinón. Enhorabuena, ese tricilíndrico es música celestial.
 
  • #115
Vaya pedazo moto :dribble:, tengo algo parecido......... Piaggio Beverly 125 de color azul pitufo:laughing1:, eso si por ciudad me va de maravilla.
 
  • #117
Virago 535. Una moto para gente sin presupuesto.
Saludos.;-)
 
  • #118
Bueno, os presento a una de mis niñas, la que mas quiero: una HD Springer trasnformada por mi con un toque mas bobber.
NOOKBIKES_springer_fin_3.jpgNOOKBIKES_springer_fin_8.jpg
 
  • #120
Vespa px 125


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #121
Felices Fiestas a todos y Prospero Año Nuevo,

Yo también soy autónomo, por eso la responsabilidad de ir con mucho más cuidado.
Comparto la pasión por los relojes, aunque también los estoy dejando de lado pues no es posible en mi caso tener unos caprichos tan caros.
Desde siempre y sobre todo en la época estudiantil me gustaban las estilográficas, en los últimos 2/3 años son mi nueva pasión junto los tinteros, pues las puedo usar a diario y son más económicas.

En cuanto a viajes en moto, también he realizado algunos, más que nada a circuitos de la península, superbikes y MotoGP en España y una vez a Assen.

Soy un completo inútil en mecánica, por lo que no sé, ni puedo meter mano a las motos, por eso me da pena tenerlas en el garaje cubiertas con una lona, y de igual modo no quiero ni mal venderlas o casi regalarlas, pienso que el día de mañana puede ser una clásica.

La falta de tiempo, la pereza de poner todo apunto y la falta del grupo de moteros que rodabamos, es lo que al final relega la moto al simple uso por trabajo en el centro de la ciudad. Rato que disfruto, pero no es lo mismo ni lo será.

Saludos a todos.




Bonito resumen. Ambos tenemos edad similar y yo también añoro tiempos pasados en moto. Llevo mas de 25 años montando en moto (mas de media vida) y he pasado por todas las fases habidas y por haber, desde los primeros años con ciclomotores de marchas, las 80 cc, deportivas, sport, viajes por Europa (he recorrido 23 paises en moto), boda, viaje de novios en moto, niños, mas niños, la muerte de mi mejor amigo en moto, obligaciones, trabajo, familia...al final no coges la moto como antes, no te llena como antes y siempre añoras esos años especiales cuando hacía con mi grupo de amigos 40.000 km/año en moto.

Al día de hoy, junto a los relojes son mi gran pasión, durante los últimos años "recogido" en el taller con mis clásicas, cada día hago menos kilómetros y paso mas horas en el taller entre mis hierros. Es otra manera de seguir en este mundo y la familia te tiene "a mano".

Reconozco que en ocasiones pierdo la ilusión porque siempre tengo que hacer las mismas rutas cerca de casa, ves como el resto hace su vida y poco a poco te vas desconectando de la moto, pero en el fondo se que no puedo dejar de tener una moto en el garaje aunque por mi trabajo (autónomo) no me puedo permitir hacerme daño, aunque lo llevas en la sangre y no puedo evitar exprimir cualquier cacharro que lleve por pequeño que sea.....

Te recomiendo que adaptes la moto a tú situación actual, aunque sea una simple vespa, esa moto que te gustaba con 18 años para pasar mas rato haciéndole cosas, o cualquier moto moderna polivalente y sencilla, para todo, para ir al trabajo, salir a tomar el fresco, tomarte un café cerca de casa. A veces cuando uno se encasilla en un tipo de moto (en tu caso circuito), cuesta trabajo dar el paso, vender todo y empezar con otro segmento de moto. A veces uno piensa que ha fracasado, que que van a pensar los colegas, que no es lo mismo, pero lo importante es difrutar de la moto, de la que sea....
 
  • #123
lostimage.jpg

En el trabajo con mi Husaberg TE300
lostimage.jpg

En el sofá viendo la tele con mi husaberg FE650
lostimage.jpg

Paseando con mi Royal Enfield bullet 500
lostimage.jpg

El dia que fui a buscar mi obra de arte

Aun tengo otras relíquias guardadas de lá juventu...
Dt125r; Aprilia red rose i wr426f

I por veces me ago el loco
lostimage.jpg


I porque uno aun tiene ídolos
lostimage.jpg

El número dos del dakar, en 2016 espero que el primero...




Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #124
Una 2º serie preciosa y en impecable estado!!!. En España es muy complicado por no decir imposible encontrar japonesas deportivas en estado original. Enhorabuena!!. MI preferida era la primer serie negra entera...de echo estuve a punto de comprar una en el 92, pero acabé con una GSXR 750 W (la primera RR con motor de agua)....

Sin duda en unos años una clasica moderna.

Cbr 900 93,ya empieza a ser una clásica y mas toda de origen y una vespa px 125,otro clásico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #125
2015-01-31 23.46.18.jpg Esta es mi motillo con la que me lo paso de miedo
 
Atrás
Arriba Pie