• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #552
Enhorabuena por el carnet, todavía recuerdo la sensación de aprobarlo, para mi, mucho mejor que la del carnet de coche. Ahora empezarás a disfrutar en moto.

Tuve una de las de la primera hornada y me encantó. Es una moto fácil y muy agradable de llevar, pero si eres muy alto pruébala antes, ya que si quieres hacer tiradas largas igual te queda un poco pequeña. Yo la compré y con lo que me gustaba la cambié, y no por la 1100, por ese motivo.
¡Gracias!
Soy bajito (1’70), por eso me convence la Rebel 500, porque para alguien de mi estatura creo que va clavada, ya que es bajita como dices. Pero sí, antes me gustaría probarla... por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #553
¡Gracias!
Soy bajito (1’70), por eso me convence la Rebel 500, porque para alguien de mi estatura creo que va clavada, ya que es bajita como dices. Pero sí, antes me gustaría probarla... por si acaso.
Entonces creo que te vendrá como hecha a medida. Una buena moto que seguro que disfrutas muchísimo. A por ella y a ver si coincidimos en algún viajecito motero por algún sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #554
Entonces creo que te vendrá como hecha a medida. Una buena moto que seguro que disfrutas muchísimo. A por ella y a ver si coincidimos en algún viajecito motero por algún sitio.
Soy de Almería, pero espero que sí, a alguna ruta forera me apuntaría. ¡Guardo este hilo! 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #555
WhatsApp Image 2022-03-29 at 17.32.38.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, sunseeker, cduran y 4 más
  • #557
Soy de Almería, pero espero que sí, a alguna ruta forera me apuntaría. ¡Guardo este hilo! 🙃
Pues estaría encantado. Si la tienes pronto y te apetece, a primeros de mayo tenemos prevista, varios amigos, una ruta de Valencia a Cazorla y volver por la Alpujarra almeriense (¿?) hacia Cartagena y regreso a Valencia. En principio serán tres días (salida domingo 8), así que si te apetece y tienes la moto puedes hacer parte del trayecto
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #558
Pues estaría encantado. Si la tienes pronto y te apetece, a primeros de mayo tenemos prevista, varios amigos, una ruta de Valencia a Cazorla y volver por la Alpujarra almeriense (¿?) hacia Cartagena y regreso a Valencia. En principio serán tres días (salida domingo 8), así que si te apetece y tienes la moto puedes hacer parte del trayecto
¡De acuerdo! Si para entonces la tengo, contad conmigo. Yo te aviso por MP a final de mes. Gracias por avisar! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #559
Es una moto para divertirse mucho no?
Y sufrir según como :D:D:D
Pero si, la verdad es que disfruto tanto o mas que lo que hacia con mi primera moto cuando apenas tenia 10 años y que aun conservo.

IMG_1979.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cduran, AC99 y 2 más
  • #560
C55ptura.JPG


Me he comprado una "GESITA" para cumplir dos objetivos: Bajar a Marruecos y viajar por pistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, AC99, eandreu y 1 persona más
  • #564
Hola, desde Agosto del año pasado soy poseedor de mi mas húmedo sueño, ya hecho realidad, una R1250GS Adventure Exclusive Kalamata.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #565
La última adquisición, aunque conservo una vespa ds200, una Lambretta 150, una kawasaki Vn750 y mi primera mobylette.
Screenshot_20220423_163457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, cduran, kaplan y 2 más
  • #566
Que cosa más bonita,no la he visto antes,por aquí no son muy de motos.Que máquina es??
Me parece preciosa!!!
Disfruta!!!
 
  • #568
Bonneville T120

1DB2F678-378B-4DF9-B65E-6CA74D351537.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, IVANON, mirumotoisao y 4 más
  • #569
PXL_20211102_125950129.NIGHT.jpg

PXL_20211102_130153246.jpg


¡Todo al azul mate! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99, Barullo y cduran
  • #570
vendí el pasado año la moto que tenia y creo que ya no voy a comprar otra moto en vida...
me gustan y me gustaron siempre las motos, pero entre que el tiempo no permite:
enero-febrero : imposibilidad de ir en moto por heladas/nevadas
marzo-abril : primer mes : frío , heladas negras , segundo mes: lluvias
mayo-junio: mañana de sol, tarde de lluvias
julio-agosto: voy a ir yo en moto a temp superiores a 35ºc con la cabeza sudando como un pollo y con la camisa mojada de sudor aun llevando la chaqueta de verano perforada para el calor
septiembre-octubre : disfrute de la moto
noviembre-diciembre : cambio de hora , 5 pm de noche, frío ,heladas negras , niebla ...
quita quita , mejor en mi lata con la radio y la calefacción .

resumen : de 12 meses , disfruto de la moto entre 2 y 3 meses, el resto del año : sufro ...
resultado ¿? : goodbye moto , dinero a la butxaca ...
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #571
Yo me he comprado la misma
 
  • #572
Aquí con mi Derbi 2002 bicilíndrica de dos tiempos, mantenida desde que se compró pero no restaurada. Motor de arranque, frenos de disco, indicador de marcha digital del Año 1982. Otro día os pongo fotos de mi otra moto,

V'ssVer el archivos adjunto 2386068
Todo un moton de los 80 y andaba tela esa 250 cm3 frenaba mejor con el doble disco delantero
 
  • #573
Todo un moton de los 80 y andaba tela esa 250 cm3 frenaba mejor con el doble disco delantero
Compañero Salth Vader aqui te dejo un reportaje sobre esa joya de la mecanica nacional , creo que por los colores la que muestras es una 250 cm3 .Sacame del error si no es asi
 
  • #575
Mi hierrillo. :) VTR 250
IMG_20220605_233416.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AC99 y cduran
Atrás
Arriba Pie